domingo, 6 de abril de 2014

debillll

Bueno, todos tenemos una recaida no? Simplemente no esperaba que fuera a menos de una semana de empezar....
Ayer salimos con mis amigas, lo que significa tomar alcohol, lo que significa tener que comer algo solido para no terminar vomitando y arruinando la salida.
Mi idea inicial era tomar poco y comer un plato chico de fideos....termine tomando un poco mas de lo que planeaba pero tampoco taaanto. La única cosa negativa fue que me comi el plato de fideos con tuco y queso mas grande del mundo! !! Y peor aun, cuando me desperté  hoy con la intención de hacer ayuno pero no pude. Tenia tanta hambre que me hice otro plato de fideos. ... no lo pude aguantar.
Asi que mi plan es hacer ayuno ppr 24hs y tratar el temita de la tentación con mas fuerza.
Me da lástima porque (por mas loco que suene) ya veia cambios.  Sentia la panza mas chata, los brazos y la cara mas finos. Y ahora estoy hiper inchada!!!!!!
Esto me pasa por debil.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario