lunes, 28 de abril de 2014

dolor.

Ayer me paso algo muy extraño.
No soy ni nunca fui de esas personas que se auto lastiman (físicamente hablando) pero ayer después de entrar en crisis por una pelea con mi hermana sin darme cuenta me arañe a mi misma.
Digo que fue una crisis porque me enoje taaaaanto que entre a mi pieza cerrando la puerta con un golpe tremendo y estaba tan enojada que respiraba como si me ahogara. Entre, me sente en mi escritorio y dije necesito romper algo. Necesito matar a alguien. Necesito sacar esto de mi sistema.
Y entonces me di cuenta de que me estaba como abrazando a mi misma y me clave las uñas en los hombros y empece a bajar toooodo el camino hasta mis muñecas clavandone las uñas. Tenía puesta una musculosa.
No digo que me sentí mejor después de hacerlo,  simplemente me senti bien porque no rompi nada ni golpee a nadie o dije algo de lo que después me podría haber arrepentido.
El problema es que ahora tengo cicatrices que tengo que tapar y me duele flexionar los brazos.  Pero cuando me duele siento algo raro como un recordatorio de porque esraba ran enojada.
No se que paso ni porque lo hice pero me da miedo pensar que esto es un punto sin retorno o que ahora voy a recurrir a esto cuando no pueda mas.
Es el dolor mas raro del mundo el dolor auto infligido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario