miércoles, 16 de abril de 2014

Mini vacaciones !

Hoy parto para mi casa, son solo 4 días pero se sienten como unas mini vacaciones (aunque no es que esté haciendo mucho jaja curso una sola materia y no estuve estudiando nada de nada asi que tengo que postergar mis exámenes)
Aun asi voy a mi casa 4 dias, lo que tiene sus pro y sus contras. Mucha comida y reuniones con gente que se que me va a ver mas gorda que antes, pero por otro lado voy a ver a mis amigos, familia y mascotas. Voy a tratar de pasar lindos momentos y de disfrutar de mi ultimo tramo en la "vida normal" ya que cuando vuelva, a partir del lunes 21, empiezo con la dieta abc que invente (por mas que no la invente jaja)
Así que esta es la ultima entrada que hago como una chica normal. La próxima espero sea una en la que este orgullosa y no una en la que hable de atracones o de como cai en la tentación
Me despido !

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo tus entradas anteriores tu si que llevas una dieta rigurosa wow, que fuerza de voluntad! Yo peso 63 y mido tambien 1.60 :) pero pesaba 67 y baje todo ese peso en un mes, porque llevo un mes en esto espero tener tu apoyo y tu tienes el mio claro lo malo que no tienes el link para poderte agregar a mis circulos espero quelo agregues pronto porque no lo haye, sigue asi de fuerte como has estado pronto llegaras a tu meta, me gustaria saber que es lo que comes y no solo que ponfgas las calorias :)

    escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ! Me alegro mucho verlo jaja. Si lees mi nueva entrada ahi explico mejor lo de la dieta porque me parece que es demasiado dura :/
      Un beso!

      Eliminar