lunes, 21 de abril de 2014

Motivacion :)

He vuelto a la vida normal, a la rutina de siempre y otra vez al ritmo de una estudiante de medicina de 22 años de edad.  Me gusta tener cosas que hacer como estudiar y cursar, me hace tener la mente ocupada en otra cosa que no sea comida.
Hasta ahora (y espero poder mantenerlo hasta mañana a la mañana) no he comido nada asi que vengo manteniendo mi idea de empezar la semana con ayuno. Sin embargo estuve viendo otros blogs proana y vi que la dieta que "habia inventado" es demasiado baja en calorías , hasta el punto de que estaba convencida de que me iba a desmayar al segundo dia, por eso decidí simplemente empezar los lunes con ayuno y durante la semana no pasarme de las 500 calorias diarias. Aunque tambien pensé en, una vez al mes, hacer la dieta abc osea ir del ayuno a las 500 calorias durante la semana...creo que una vez al mes no me va a hacer mal.
Tambien decidí empezar a caminar 3 veces por semana y bueno, los reglamentarios 2 litros de agua por dia que no me cuesta nada tomar, me gusta el agua soy rara jaja.


Cambiando de tema, tuve mi primer comentario !!!  la emocion de ver el 1 que me agarro jaja.
En fin, en las proximas entradas voy a contar algo de mi, nada muy personal ya que no quiero que nadie me encuentre (nadie conocido) asi que voy a mantener todo lo mas anonimo posible.
Me despido !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario