viernes, 25 de abril de 2014

Recaídas y decepciones

Sinceramente no se cual es mi problema....No entiendo porque no puedo controlarme, porque no puedo tener un poco de voluntad, ser un poco mas fueerte. Me enoja mucho venir bien y simplemente (y sin siquiera darme cuenta o pensarlo) ponerme a comer.
Creeo que es porque no estoy bien ni fisica ni animicamente, pero el miercoles, despues de venir perfectamente con el plan de no pasarme de las 500 calorias una de las chicas me dio plata que me debia y despues llego mi hermana pidiendome plata para comprarse fruta y saben que le dije? -Cuando bajas no me compras una pizza?
No entiendo que me pasa!!! Ni siquiera lo pensé, me salió así porque si y lo peor de todo es que  NO TENIA HAMBRE, me comi la pizza casi entera de pura gula.
Enojada conmigo misma y llena como un sapo me fui a acostar con bronca. Al dia siguiente me levante de mal humor (lo cual es bueno porque cuando estoy de  mal humor no tengo hambre) y no comi en todo el dia, como una forma de auto castigarme. Pero ¿que paso? estaba resfriada, con dolor de garganta y disfonica, tenia que tomarme un remedio pero no podia hacerlo con el estomago vacio ¿y que hizo la gorda? SE HIZO UN PLATO DE FIDEOS GIGANTE.
No se que me pasa. Capaz en el fondo no quiero cambiar, no quiero salir de la zona de confianza. Pero yo quiero,quiero de verdad... solo que soy muy debil.
Cambiando de tema (aunque no tanto) no estoy bien. No se si es porque me esta por venir o simplemente la epoca del año o no se! pero no estoy bien.
- No me puedo concentrar en nada y tengo que rendir tres finales antes de julio.
-No estoy bien por lo que no puedo dormir, sumado a mi insomnio de siempre el cual con lo unico que se curaba era con melatonina, una pastilla que si bien me hacia dormir me hacia tener pesadillas.
-No estoy bien por lo que trato mal a todo el mundo y eso me hace sentir una basura.
No estoy bien. Y hace rato no lo estoy. Por eso quiero cambiar, para aunque sea sentirme bien conmigo misma por el lado fisico. No me importa ser un desastre emocional siempre y cuando deje de ser un cerdo.
Quiero tener control sobre mi, quiero poder decirle no a las tentaciones. Quiero poder sentarme a estudiar y aprenderme todo lo que necesito saber para aprobar de una buena vez
Quiero ser fuerte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario