miércoles, 2 de abril de 2014

Simplemente lo decidi

Simplemente lo decidí, así como lo dice la entrada. Hoy tuve que vestirme para una entrevista de trabajo y cada cosa que me ponía me quedaba horrible, no habia forma de estar conforme, cómoda y segura con mi cuerpo. Sin importar que me pusiera me sentia UNA VACA.
Estoy harta de mirar a la gente en la calle, con ropa linda y que les queda bien y tambien de ver gente con ropa HORRIBLE pero que por ser flacas les queda bien. Hoy llegue al limite de odiar mi cuerpo.
Hace unos dias vengo sopesando la idea y sintiéndome mal con mi cuerpo. Hoy lo decidi
Voy a dejar de comer, comer solo cuando este desfalleciendo del hambre, y cuando digo comer hablo de una galletita o algo chico y bajo en calorias. Muy bajo...
Voy a tratar de escribir a diario, para llevar algo como un "diario" para marcar  un precedente.
Esperemos que todo salga como quiero y que no me salga el tiro por la culata.
Peso 62 kilos aproximadamente y mido 1,60
Teoricamente deberia pesar 53kilos, mi meta son 50.
Me despido



No hay comentarios.:

Publicar un comentario