martes, 29 de abril de 2014

Sobre mi

Tenia pensado borrar la entrada anterior, pero voy a dejarla ahí para dentro de un tiempo volver a leerla y ver si sigo opinando igual.


Para alejarme un poco de estrés y la depresión pensé en hacer una entrada sobre mi, bien egocéntrico ajaja.
No voy a dar todos mis datos verdaderos porque como ya dije antes no quiero que gente que conozco me encuentre por error.

  1. Mi nombre es Lucy, o por lo menos mi nombre ficticio
  2.  A diferencia de lo que dice mi perfil no vivo en las Islas Malvinas. Pero soy de Argentina, vivo cerca de la capital
  3. Estudio Medicina, estoy en el segundo año de mi carrera. 
  4. Tengo 22 años.
  5. No vivo en la ciudad en la que nací.
  6. Vivo e una residencia universitaria con otras 7 chicas (incluida mi hermana).
  7. Peso 60 kilos.
  8. Mido 1,60 metros
  9. Tengo ojos marrones y pelo castaño con rulos
  10. Mi comida favorita es la pizza.
  11. Amo los animales.
  12. Mi color favorito es el azul.
  13. Odio hacer deporte.
  14. Soy la hermana del medio.
  15. Soy vegetariana.
  16. En este momento debería estar estudiando.
  17. Tengo mucha compulsión con la comida, creo que es algo que heredé de mi papá quien tiene sobrepeso. A el lo operaron de bypass gastrico y si bien bajo muuuuuucho de peso lo volvió a recuperar.
  18. Tuve un solo novio en mi vida y me alcanzo y me sobro para no querer novios hasta los 50 jajaj
  19. Me encanta hablar, soy de esas personas que se levantan y hablan y hablan hasta que se vuelven a dormir.
  20. Tengo insomnio, MUCHO insomnio.
  21. Amo leer.
  22. Vivo a 3 cuadras del bosque de mi ciudad y aun asi no salgo a caminar jajaj (soy vaga que le vamos a hacer)
  23. Me gusta juntarme con mis amigos en una casa y estar tranquilos, no me gusta tanto salir a boliches
  24. Amo dibujar
  25. Mi meta para este año es llegar flaca al verano.
  26. Debería empezar a ir al psicólogo.
  27. Me encanta recorrer blogs.
  28. Soy fanatica de las cosas kawai.
Por ahora no se me ocurre nada mas que comentar. Me sorprende que mi blog tenga 260 visitas pero solo un comentario :'( ...aunque pensandolo bien yo recorro miles de blogs y nunca dejo comentarios por verguenza! jajaja






5 comentarios:

  1. Hola, Lucy ^-^ yo tengo una pregunta/sugerencia para una entrada(?) ¿por qué decidiste ser vegetariana? Me da curiosidad salkdsa. Mucha suerte con las dietas y ojalá puedas pasarte por mi blog♥ -publicidad because yeah- ;u;

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D me decidi porque me gustan mucho los animales y me da pena comerlos :(
    Fue el año pasado, hacia un tiempo venia considerando la idea y en la facultad (universidad) tuvimos que hacer un experimento con un sapo al cual tuvimos que matar y abrir y ver sus organos y me hizo poner muy mal. Cuando llegue a mi casa pensé "No puedo tener mascotas a las que amo, ponerme mal porque matamos un sapo y llegar a casa y comer una hamburguesa" Asi que lo decidi :)
    Tampoco comia mucha carne antes asi que ajjaja
    Un besoooo, me pasaré por tu blog en cuanto tenga un minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no pensé que fueras a responder tan rápido jajaja. Me alegra que fuera por consideración a los animales, muchos consideran que sólo es parte de la cadena alimenticia y no pues, ellos también sienten :c </3
      Gracias, un beso, linda♥ (^-^)

      Eliminar
  4. Tenemos muchas cosas en común, excepto la altura y edad jajaj. Cerca del ¨bosque¨ de tu ciudad? Palermo puede ser? :P No te preocupes, yo tampoco detallo mucha información personal en mi blog por si algún día algún conocido lo encuentra; me puedo llegar a morir! Ya me pasó dos veces, una tercera, no! Estaría bueno hablar igual =)

    ResponderEliminar