miércoles, 21 de mayo de 2014

58

58 kilos. Eso fue lo que marco la balanza hoy, hace tan solo media hora.
No puedo decir que estoy decepcionada porque por como venia comiendo no podía esperar un numero mucho mas chico (aunque tampoco esperaba uno mas grande).
Simplemente pensé que iba a ver el 60 redondo que veo siempre.
2 kilos. Bajé dos kilos desde semana santa, es decir hace como un mes. No se si es bueno o malo, pero a este paso (paso de tortuga) no voy a llegar a mi meta de 50 kilos para las vacaciones de invierno , las que son en dos meses.
Así que he decidido ponerme las pilas enserio!

Hoy luego de ver ese numero simplemente me dije a mi misma "Podría ser peor" me hice dos galletitas con queso y preparé el mate. No me puse a llorar ni me comí todo lo que encontré. Un pequeño progreso :)

Voy a empezar a salir a caminar 3 veces por semana (no importa si tengo tos o se me esta saliendo el cerebro por las orejas del dolor de cabeza)
voy a correr una vez por semana (nada del otro mundo lo sé, pero me cuesta correr) 
Voy a empezar el gym o en su defecto a hacer series en mi pieza.
Voy a intercalar días de 500 calorías con días de 1000 calorías.
Voy a dejar el alcohol.

En fin...creo que si bajé dos kilos haciendo nada con esto voy a lograr algo mas ¿no?

Tres dias seguidos comi pizza! Soy un monstruo. Comí con las chicas de mi residencia, con mis amigos de la facu (que ahí hubo cerveza y chisitos) y despues con mi familia comi pizza tambien. Ya me salia por las orejas mas o menos pero es algo que no puedo evitarrrrr, amo la pizza.



Por otro lado, ya estoy en mi casa!!!! Después de un viaje interminable, con un micro que se atraso y con tres niños hablando y jugando tooooodo el camino a casa sin dejarme dormir, he llegado :)
Llegué a mi casa muerta de hambre, dispuesta a atacar la heladera pero no habia nada rico para comer asi que me enojé un poco, pero despues pensé que era mejor asi.

Me hice un sanguche de queso, una ensalada de lechuga y tome un café con leche. El ultimo café, he decidido ! Da mucha celulitis, me pone la piel fea y me deja super ansiosa. Voy a cambiarlo por malta, que es lo mismo que el café pero sin cafeina :)

Extrañaba la tranquilidad de mi habitación toda para mi, de tener la compu en el escritorio, la ventana pegada a la cama, espacio para caminar y correr por los pasillos (mi casa es grande a comparación de mi residencia). Extrañaba mis mascotas y mi espacio.
Eso es lo que mas extraño en realidad, tener privacidad. Tener lugares en los que puedo estar sola y en paz. Mi residencia es puro ruido.
Así que nada, estoy feliz y con planes de ver a mis amigos y de aprovechar estos dias.
Probablemente cocine yo esta semana asi que no habra problema con la comida y ya no hay galletitas, dulce de leche o cosas ricas en mi casa porque solo estan mis padres y mi abuela, asi que genial!!

Hoy es miercoles de outfit!


es bastante parecido al de la otra vez pero quería estrenar las calzas que me regalo mi mama :D

En fiiiiiin. Un saludo a las que se pasen por acá
Adiossss


2 comentarios:

  1. Hola! Encontre tu blogg por esas casualidades de la vida! lo lei un poco y me gusta tu onda! Ademas sos de argentina, tomas mate wiii!!! aveces paso por tantos blogs de otros lados que se me termina pegando las palabras de otros lados como "oye" "tu" ajaja Asiq genial! Te sigo Lu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno encontrar a otra "tomadora de mate" :D Creo que me he pasado por tu blog y te sigo en google.
    Un besssso

    ResponderEliminar