jueves, 1 de mayo de 2014

AL ATAQUE!

Bueno, la tos no se me fue del todo pero aminoró, aunque sea pude dormir un poco :(
Hoy lo he logrado! No me he pasado de las 500 calorias y hasta "hice actividad fisica". Lo pongo entre comillas porque fui a lo de una amiga, luego caminamos hasta el bosque y nos quedamos tomando mate  y luego volvimos. Pero con eso quemé (segun Runkeeper) 160 calorias.
Se que es poco pero algo es algo, creo que este camino se construye de a pasos pequeños asi que eso es lo que pienso lograr: ir de a poco y alegrarme por mis mini logros !

Intake:
*Desayuno: una galleta de arroz (34 cal) con queso (25 cal)
*Almuerzo: una naranja (62 cal) y una manzana (72 cal)
*Merienda: un vaso de leche chocolatada (118cal)  -esta fue la parte mas dificil del dia porque mi amiga estaba comiendo galletas con dulce de leche en mi cara y le dije que no tenia hambre !-
*Cena: una sopa knor (50 cal)

TOTAL: 361 CALORIAS.
(no le resto las 160 de la caminata)

FELIZ :)

2 comentarios:

  1. Holaaa lindaaaa
    muy muy bien tu intake ! te felicitooooo :)
    bueno espero que sigas asi, llegaras muy lejosss!
    muchisima suerte y un beso enormeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! Espero poder seguir así sin desmayarme o marearme :D
    Mucha suerte para vos tambien
    Un besote

    ResponderEliminar