martes, 13 de mayo de 2014

BASTA

He estado triste ultimamente...y con ultimamente me refiero a desde que empezo este año.
Siento que estoy estancada.
Estancada con la universidad
Estancada con mi vida social
Estancada con mi salud y mi aspecto fisico
Estancada
Siento como si no pudiera avanzar, como si tuviera ganas de hacer un monton de cosas, miles de proyectos en la cabeza y un monton de ideas para hacer, pero cuando llega la hora de la verdad no tengo ganas de hacer nada.
Creo que en algun punto de fines del año pasado perdi la motivacion y ya no se como recuperarla. Y con motivacion hablo de un objetivo o alguna meta a la cual aspirar y asi seguir adelante.
Hace un mes y una semana que cree este blog. Hace un mes estaba buscando trabajo y repartiendo curriculums, hasta fui a varias entrevistas. Hace un mes tome la decicion de cambiar la forma en la que me veo. Hace un mes me propuse tantas, taaaantas cosas que ahora no veo cumplidas y eso me hace sentir super frustrada.

Ayer en un brote de angustia decidi no rendir mi examen mañana, ayer no queria saber nada de nada con la facultad. Hoy me levante y estoy como en la nada, como si no me importara. Como si todo este mes que pase encerrada estuiando nerviosa nunca hubiera pasado. Hace unas semanas pasa que me encuentro a mi misma mirando el calendario, contando los dias para irme a mi casa y para que empiecen las acaciones. Cada vez que tengo un segundo libre en mi mente (lo que ocurre muy seguido porque no tengo naaada que hacer) me encuentro asi, proyectando un futuro que nunca se cumple.
No se cual es mi problema, tengo muchos planes pero yo misma me los saboteo. El domingo y el lunes cada vez que estaba sola, tenia ganas de llorar.


No quiero pesarme mañana y ver que no he logrado nada. La ultima vez que me pesé pesaba 59 fucking kilos. Y se que me propuse para julio pesar 50.... y saber que no lo voy a lograr me frustra aun mas.
Vivo frustrada ultimamente. Con todo y todos. Vivo aburrida, vivo pensando, vivo proyectando e imaginando. Pero no concreto nada
Mi abuela siempre dice "Un paso a la vez" y creo que deberia seguir su consejo, porque soy de esas personas que quieren todo y que lo quieren ya !

Por estas cosas que me andan pasando decidi empezar el psicologo, como para tener a alguien con quien hablar y quien me aconseje neutralmente.

Si todo sale bien, el 20 de mayo me voy a mi casa unas dos semanas mas o menos. Necesito eso, no se porque, no es que extraño mi casa o familia, simplemente no quiero estar acá, ahora.

Cambiando de tema, hoy almorcé una ensalada de rucula y queso, que no tiene mas de 500 calorias y sali a caminar, con lo que quemé 200. Decidi que (por mas que me cueste horrores) como minimo voy a salir a dar una vuelta al bosque 3 veces por semana. Ir de a poco, primero camio y despues corro.
Esto de salir a caminar en realidad lo hice porque hoy se me rompio una calza que tenia, era nueva solo 5 dias de uso Y SE ME ROMPIO EN EL CULO! Como estoy hecha una vaca la calza no aguanto y se rompió.
Quise llorar!!!!! Asi que eso marco un antes y un despues
CHAU A LA GORDA!
Basta, aunque sea quiero controlar esto, esta compulsion por la comida!
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy ha tomado posesion del blog una lucy muy angustiada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario