jueves, 8 de mayo de 2014

Dando señales de vida


Bueno, como dice el titulo de la entrada llevo un buen tiempo sin aparecerme pero es basicamente porque he estado encerrada estudiando ! Ya no lo soporto masssss, quiero rendir mi examen y olvidarme de estudiar por un tiempo.
Rindo el 14 y ya dije que despues de aprobar (ojalaaaaa) me voy a mi casa una semana, como premio.

La carrera de kilos va bien, no he anotado mis intakes porque entre estudiar y cursar no he estado comiendo mucho, en esta semana solo mepasé de las 500 calorias una vez y no llegué a las 1000, asi que ese tema bien :)

Tambien dejé de comer despues de las 7 de la tarde asi que hago ayunos de 12 horas todos los dias.
Actividad fisica....lo minimo indispenzable jajjaa ODIO MOVERME!

Y no mucho mas que reportar creo yo... 

Asi que para completar un poco la entrada pongo fotos de:


Cosas que voy a usar cuando sea flaca

Amo la ropa de invierno, camperones y botas, pero nunca me animo a ponerme botas o borcegos con jeans :(


Shorts con medias altas y botas

Polleras largas <3


Cosas que siempre quise usar pero ni siquiera me gasto en mirar en los locales de ropa porque se que me quedaria horrible

Subo una foto de mis calviculas, que por alguna razon son lo que mas grasa perdio , que ganas de que sean mis muslos !!!

y del collar que me compre la otra vez :D


Un beso !




1 comentario:

  1. Gracias por pasarte a mi blog :] creo que ya te sigo jejeje checas porfis y me avisas
    De qué es tu examen? Te deseo lo mejor, mucho éxito.
    Yo tmb dejo de comer a partir de las 7pm

    Un beso :]

    ResponderEliminar