viernes, 2 de mayo de 2014

Dia 2 (deja vu)

Sigo con tos ! Es algo insoportable ya.
Sacando eso vengo bien con la dieta y hoy es el primer dia de la carrera y lo he hecho bien :) Aun no termina pero como el internet de mi pension anda MUY MAL decidí poner mi intake ahora (y cumplirlo obviamente).

Intake

Desayuno: galleta de arroz con queso (59 cal)
Almuerzo: milanesa de soja con repollo (200 cal aprox)
Merienda: una manzana (72 cal)
Cena: sopa knor (si tengo mucha hambre voy a comerla porque la verdad que ni un poco de apetito tengo, 50 cal)


Y como he salido de compras con mis amigas paseo en el que ellas se compraron helado y yo no, yay ! caminé bastante y segun RunKeeper quemé 245 calorias :).

Ademas, ayer por la noche me desperté por la TOS DE MIERDA QUE TENGO y abri la heladera para buscar algo frio para la garganta , y que encontre: PIZZA. Me tenté, lo admito y dijeya fue una porcion no le hace mal a nadie. Agarre la porcion y cuando me la estaba metiendo en la boca dije NO y la saqué y dejé otra vez en su lugar.

Eso fue muy dificil, me costó, tengo que admitirlo pero despues me senti TAAAAAAN BIEN. Se que si me la hubiera comido despues me habria sentido culpable y gorda :).

Por otro lado y no tan bueno, no he estado estudiando nada de nada y tengo la sensación de que voy a desaprobar el examen que tengo que rendir. Me siento una inutil a la hora de sentarme a leer, no puedo concentrarme y si bien entiendo las cosas no las retengo en mi memoria.


Y otro dato curioso, me bajé la aplicacion My fitness pal (no se si esta bien escrito) y es bastante completa. Cuando estaba ingresando los datos de hoy sin querer metí solo el desayuno de 59 calorias y la aplicacion me dijo que si comiera asi siempre pesaria 49 kilos dentro de 6 semanas. 
Me sorprendio y al mismo tiempo saque de mi mente la ridicula idea de comer tan poco. Se que si como muy poco y cosas de mala calidad no rindo bien fisicamente, camino dos cuadras y me canso, asi que voy a hacer 4 comidas al dia minimo y si me siento mal comer un turrón o algo que tiene azucar pero no engorda tanto.

Uff que larga se hizo la entrada.
Saludos chicas (y chicos si es que alguno lee jaja)


pd: post publicacion jaja porque me olvidé.
Encontre una imagen de como quiero verme luego de bajar estos 10 fuckin kilos



Espero lograrlo, aunque se que para eso tambien debo tonificar un poco ya que soy un flan !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario