miércoles, 28 de mayo de 2014

Dia 2



Hoy es el segundo dia del desafio :)

Día 2 : ¿Cuánto peso es lo que esperas perder la final del desafío ? 


Sinceramente nose, supuestamente una dieta sana es aquella en la que se pierde el 1% del peso total por semana. Pero si me guio en base a eso perdería solo 2 kilos por mes mas o menos y tardaría 4 meses en llegar al peso que quiero. Y, para ser francos, no quiero esperar 4 meses. Creo que con este desafio, si sigo todas las pautas y hago ejercicio puedo perder hasta el doble o quizás un poco mas de esos miseros 2 kilos. No quiero decir una cifra porque no quiero parecer exagerada o poner un numero y que digan: Si, dale ya, magicamente vas a bajar esa X cantidad de kilos.

Solo voy a decir que para el 27 de junio espero ver un 55.


Hoy es miercoles de Outfit !

Y como prometí, pongo la foto del sueter de gatito :D , que ahora que veo bien no es taaaan parecido como pensaba a la foto que mostré jaja.





Lo amo <3


En cuanto a la comida, lo he hecho bien y mal. Según el desafió no se pueden comer dulces y lo habia olvidado. Cuando me acordé quise darme la cabeza contra la pared !!


Desayuno: nada

Almuerzo: milanesa de soja con ensalada de zanahoria y lechuga

Merienda: hoy estuve todo el dia en el taller de mi mamá (ella es artesana y tiene un taller donde da clases) y estaban sus alumnas las cuales todas son mujeres de mas de 40 años que cada vez que se juntan llevan mate y galletitas. En cuanto puse un pie adentro una de las alumnas de mi mamá saco una BOLSA GIGANTE DE HABANITOS

Para las que no saben los habanitos son como unos bastones de vainilla bañados en chocolate .





Al principio cuando vi la bolsa pense que eran barras de chocolate masiso y casi me agarra un infarto, pero eran habanitos al final. No les miento cuando digo que era una bolsa gigante...

Y me pusieron un puñado en frente y dije: Esto es la prueba de fuego.

Y fallé atrosmente jajja

Me comí 6 que en total serian unas 130 calorias. 

No me molesta tanto porque son pocas calorías, lo que me molesta es no haberme podido controlar. Tendría que haber dicho no gracias y seguir con mis cosas pero no pude. Aunque sea no me comi la bolsa entera


Cena (a las 18:30 aproximadamente): un sanguche de queso.


Odie esta ultima con todo mi ser. Mi idea era comer una tostada con queso untable light pero como no habia terminé con el sanguche. Grrrrr


Mañana voy a caminar el doble para bajar ese maldito sanguche u_u y como fallé una de las pautas del reto voy a tener que compensar de alguna otra forma.

Estoy buscando una forma de """castigarme""" cuando tengo un desliz, pero no se cual puede ser. Obviamente no estoy hablando de algo físico. Creo que podrían ser nose 4 horas sin comer o algo por el estilo, ya se me ocurrirá algo...


También voy a doblar la apuesta del reto y voy a ponerme otras pautas, ademas de las ya mencionadas:


-No atracarse

-No comer comida chatarra ni dulces o golosinas

-No comer después de las 8pm


-No medirse ni pesarse (que tambien fallé en esto y resulta que peso 57 kilos pero para mi fue in desperfecto de la balanza o que estaba todavia dormida -me pese muy temprano en la mañana- asi que no se que pensar)

-NO HARINAS, esto se que va a ser super dificil. No voy a comer pastas ni harinas como pan, galletitas, etc por 30 dias. Son mi debilidad asi que también este reto a a servir para cambiar ese habito de mierda de comerme platos gigantes de fideos. La unica harina que me permito es la del pan rayado de las milanesas de soja.

-No aceptar cuando me conviden algo. No importa si me estoy desmayando del hambre, si me ofrecen las delicias del paraiso (?) o si quedo como una maleducada por no comer. NO VOY A ACEPTAR COMIDA QUE ME OFREZCAN

Va a ser un mes complicado jajaj peero como ya dije antes, es una cuestion de esfuerzo y voluntad

Cambiando de tema: he tenido mas comentarios en el blog y eso me pone muy contenta, voy a tratar de perder la vergüenza y de comentar los blogs que visito (los cuales son muchos jaja)




Un beso chicas, nos estamos leyendo <3




2 comentarios:

  1. El jersey te queda muy bien! es precioso!
    ¿Creías que la báscula te iba a marcar más? yo a veces tmb creo que está estropeada cuando me da un peso bajo xd pero seguro que es real. Aunque claro no se si querías ver menos o más.
    Esa chocolatina se la compró hoy mi novio. Es blanda por dentro no? Yo comí dos chuches y un bombón porque era mi día libre pero me arrepiento por ello.
    Ten paciencia con el peso. En un día se varía mucho (por los líquidos y tal) yo hoy amanecí pesando 42.2 y terminé pesando casi 43 por todo lo que comí en el día. Seguramente amanezca con el 42.2 de nuevo porque estos días controlo aunque no todo lo que me gustaría, pero me permite no engordar y estoy conforme por el momento (ya que nunca había conseguido mantenerme más de dos días en 42 y ya llevo dos semanas).
    El esfuerzo siempre tiene recompensa ya veras, poco a poco sin presión! no te martirices.
    No tengas miedo de comentar, al contrario!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esa bascula es tan vieja que tranquilamente puede estar mintiendome jajaja. En realidad esperaba que marcara 58 otra vez pero como no me da un numero exacto ya que es de las que tienen aguja no estoy segura , voy a ver si puedo comprarme una de las digitales !
    Si son blandos por dentro, son el demonio hechos golosinas !
    Gracias por pasarte y comentar <3
    Un beso grande !

    ResponderEliminar