viernes, 30 de mayo de 2014

DIA 4

Día 4 : ¿Va a estar perdiendo peso de manera sana o de una manera malsana o de una manera saludable super duper ? Explique por qué .

No, mi manera de perder peso no es sana. Pero tampoco lo llamaria mal sano. Siempre creí que la unica manera de perder peso es comiendo menos de lo habitual. Uno puede comer sano osea comer la misma cantidad de comida que antes pero llevar una dieta de "mejor calidad" si quiere mejorar su salud pero la perdida de peso solo se logra reduciendo el aporte calorico.
Ese es mi opinion.
Se que no es la mejor opción comer tan poco, pero lo que como tiene nutrientes y vitaminas. No son alimentos vacíos para llenarme, trato de encontrar alimentos bajos en calorias pero que me hagan bien.
Ademas, desde un principio me plantee no llegar a comprometer mi salud y eso es lo mas importante, pero vamos a ser francos: estar excedidos de peso tampoco es sano, así que me pregunto ¿es sano ser gordo o es sano ser flaco?


Intake:

Desayuno: tomé una mini porcion de tarta de verduras, ni siquiera era del tamaño de mi dedo pero queria picar algo porque me sentia algo mareada.

Almuerzo: lo ultimo que quedaba de tarta (por fin!) que era una porción regular. Con mucha agua.

Merienda: nada

Cena (19 hs): una mandarina y una cucharada de arroz del mediodia.

Probablemente mas tarde me tome un te para relajar la panza.
He llegado al 4 dia del desafio, esos son 4 dias sin atracones. Mi estomago lo empieza a sentir y suena a cada rato.
Y creo que mi mama se esta dando cuenta de que estoy comiendo menos, pero espero lo atribuya a algo emocional y asi se decida a sentarse a hablar conmigo. Creo que lo ultimo que pensarían mis padres es que soy una Wannabe (aunque sinceramente no se si lo soy o no, no se que soy en realidad)

Hoy pase todo el dia fuera de casa, caminé hasta lo de una amiga y nos quedamos toda la tarde tomando mate y hablando. No hemos picado nada por suerte :) no tuve tentaciones
Cuando llegué a mi casa paseé a mi perrita y me puse a hacer sentadillas. Cuando termine la entrada voy a hacer pesas y algunos abdominales.
Me recomendaron dividir el ejercicio por dia, es decir hacer un dia de pernas, un dia de brazos y un dia de abdominales. Creo que no es una mala idea asi que voy a probarla pero recien la otra semana.

El miercoles vuelvo a mi residencia y tengo taaaaan pocas ganas de volver
Pero ya hablare de eso mas adelante, no quiero tomar una descicion respecto a eso aun.

Cambiando de tema: quiero agradecer de corazon a las chicas que comentaron mi anterior entrada, sus palabras me hicieron sentir mejor y sentir que no estoy tan sola. Gracias <3

Un beso chicas

3 comentarios:

  1. Creo que cada quien tiene su manera de bajar de peso que le funcione, y mientras no comprometa su salud está bien, ¿no?
    En cuanto al ejercicio y los días sin atracones, muchas felicidades♥ ojalá sigas así♥ y mucha suerte con volver a tu residencia :c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. chekea esta pagina http://www.losertown.org/eats/cal.php
    pones tu peso altura edad y cuantas calorías comes al día más tu actividad (sedentario ... etc) y prueba con hartas variaciones de calorías así podrás ver que a veces no es tan necesario restringir tanto ya que la perdida de peso es casi la misma, yo lo hice con 400 600 800 y 1000 calorías diarias y para mis datos la diferencia entre 600 y 800 era casi nula y la de 400 era igual a la de 800 o 1000 con un poco de ejercicio así que me decidí por hacer 2 días a la semana de 1000ca 1 de 900ca 2 de 800ca y uno y uno de 600 y 400 para los días flojos en que apenas salga de casa :D (creo que el total diario de calorías no debe ser taaan constante para que el cuerpo no se acostumbre xdd ..pero sólo es una opinión mía sin base científica que yo sepa )
    te paso la pagina porque encuentro que estas comiendo super poquito y aunque entiendo tu necesidad de perder peso ya que igual yo la tengo, te puede ser contraproducente si alentas tu metabolismo.
    espero te sirvaa
    un abrazo y que pases un buen domingoo!
    ahh felicidades por tus días sin atracones :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zoey por la pagina, ya la estoy chusmeando :D
    Y si estoy comiendo muy poco y me esta afectando asi que voy a tener que buscar alguna forma de comer sanamente, poca cantidad y calorias normales. Algo complicado ajjaja
    Un beso chicas y gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar