miércoles, 14 de mayo de 2014

Fotos y planes :)

Como hoy no creo que este mucho en la computadora voy a subir un pre intake jaja, no se como llamarlo. Es mas como un menu de lo que voy a comer en el dia que un intake.
Desayuno: nada (no he comido nada)
Almuerzo: milanesa de soja con ensalada de lechuga
Merienda: una naranja
Cena: nada

Y para """""embellecer"""" un poco el blog subo fotos de mi outfit de hoy jajja, vamos a instaurar el miercoles de outfin :)



(soy bastante mala sacandome selfies)

No creo que mis menues difieran mucho de estos ya que ultimamente tengo cero ganas de cocinar y lo mas facil es meter una milanesa en el horno y cortr dos hojas de lechuga.
Asi que con esto cubro las 500 calorias de la dieta y hasta menos .
Un beso

pd: el blog tiene 433 visitas, yo no lo puedo creer que emocion !!!!! Lo que si tiene pocos seguidores pero creo que es (o quiero creer que es) porque nadie ve el boton para seguir, esta al costado del blog, a la derecha como escondido en una barra lateral que hay que pasarle el cursor por arriba para que aparezca :)

1 comentario: