lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes de buenos comienzos :D

Así como lo dice la entrada, hoy ha sido un excelente lunes :) 
Me desperté temprano luego de una noche de insomnio en la que habré dormido 4 horas como máximo (ando con la cabeza a mil con un temita que no puedo resolver pero tengo que dejar que pase un poco mas de tiempo para tener una punta y así empezar a resolverlo)  ya habia preparado el dia anterior mi ropa para hacer ejercicio consistente en mis siempre fieles calzas negras y una campera gigante de mi hermano y una muyyyy patética riñonera para llevar el celular.
Ni bien sonó el despertados dije: No, no voy ni loca, quiero dormir. Y una vocecilla en mi cabeza me recordó lo gordas que están mis piernas asi que salté de la cama, me vestí, agarré una manzana y salí nomas!! >:)
Mi caminata no fue la gran cosa, solo 5,67 kilómetros que a la ida fueron en subida jajaa La mañana estaba hermosa y si bien me quejé al principio a los 10 minutos ya estaba disfrutando. Caminé hasta un parque grande que hay a varias cuadras de mi casa y ahí corrí una vuelta al parque (serán 4 cuadras).
Luego hice todo el camino de regreso y las ultimas 5 cuadras las hice corriendo.
Lo que me sorprendió fue que no me cansé taaaanto y eso que corrí rápido (odio trotar a lo abuelita) asi que probablemente mañana salga solo a correr, basta de caminata.

 Sin embargo cuando miré el celular en el que tenia activada la aplicacion RunKeeper (la cual es genial !!! y la recomiendo) decia que solo habia quemado 254 calorías. Me quede como: ¿Tan poco?? habrá que trabajar mas :/

Una vez en mi casa hice abdominales y sentadillas como para rematar y elongué. Nada mejor que elongar después de hacer ejercicio, es tan relajante... Ademas ayer hice pesas antes de dormir y me levante con la espalda tensa.


Nada tan comodo como correr con ropa holagada <3

Quedé fusilada

Luego, al mediodía, un amigo me paso a buscar por casa cuando estaba almorzando, interrumpiéndome (cuando yo ya estaba buscando una excusa para no comer tarta) así que me fui a su casa y estuvimos paseando y caminando, ademas de jugar en la plaza con su hermanito.
Ha sido un día muy bueno, solo lamento haber comido tarta cuando regresé a mi casa pero es tarta de verdura, no es tan malo

Intake

Desayuno: una manzana
Almuerzo: sopa de lentejas y ensalada de rucula (mi mama esta preocupada por mi hierro -.- )
Merienda: 3 vainillas y café solo
Cena: dos porciones de tarta de verdura.

Mañana pienso volver a salir y no pienso comer nada que me lleve a pasarme de las 500 calorías. Creo que me junto con mis amigas asi que tendré que ejercitar la fuerza de voluntad.

YYYYYYYY para terminar ! Me he comprado el buzo del gatito!!! Estoy tan feliz, al final mi abuela me dio dinero así que pude darme el gusto.
El miercoles subiré foto de él con mi atuendo del dia
Un beso chicassssss

1 comentario:

  1. Aun así lo que has quemado está bien aunque te parezca poco! ya irás mejorando y mira, al final fuiste capaz de levantarte y no quedarte en cama, piensa en ello. Has quemado 254 calorías en vez de dormir!
    Si crees que es poco siempre puedes bailar, yo lo hago y bueno, aunque no sepa bailar muy bien siempre acabo cansada y se quema algo.
    (yo tmb estoy con las sentadillas a tope jaja a veces me cuesta porque cada vez hago más pero seguro que nos ayudan, ánimo)
    Fijo que el jersey te está genial ahhh y a mi tmb me encanta hacer ejercicio con ropa floja, incluso para dormir siempre me pongo camisetas flojas porque estoy mucho más cómoda.
    No te preocupes por el pastel de verdura, la verdura es super sana!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar