domingo, 4 de mayo de 2014

Maldita vida social :(

Ayer no pude poner mi intake ni nada de nada porque NO HABIA LUZ en mi residencia. Yo no puedo creerlo. Había andado mal todo el dia, cortandose y volviendo a cada rato pero recien en la noche se cortó del todo. De noche !!!

Aunque no tenia muchas ganas de poner mi intake porque ayer no fue un buen dia :( .
Empezó relativamente normal, me levanté tarde porque sigo con tos y no pude dormir nada de nada, eran las 4 am y yo seguía tosiendo y tosiendo. Por consiguiente dormí hasta las 12 del mediodia  y si bien estudie hasta las 3 no fue una gran sesion de estudio (mi plan era levantarme temprano y estudiar muuuuucho).

El desayuno empezó normal peeeeero, me pico la tentacion y una de las chicas de mi residencia que se fue me dijo que tenia galletitas y que agarre si queria y ¿que hice? agarré un paquete de oreos  y planeaba comermelo todo!
No se de donde saque voluntad para solo comer 3.
Pero en total sume alrededor de 200 calorias solo en el desayuno. En base a eso dije bueno, me salteo el almuerzo, camino un poco y como fruta o algo con pocas calorias.

PERO NO !

Habíamos ido de compras con mis amigas y habia visto unos aritos y un collar que me encantaron pero no me los compré porque no queria gastar dinero, pero me quedaron rondando en la cabeza, eran muuuuy lindos (esto paso el viernes)

Así que ayer (sábado) me desperté y dije me los compro, ya fue. Total, prefería gastar la plata en eso en vez de comida. Fui sola hasta el centro, cosa que no me gusta hacer, es como que me pongo nerviosa si voy sola y me siento nose, estupida?
Asi que fui, me compre mis aritos y collar (un total de 50 y pico de pesos argentinos) y como un amigo mio vive cerca del centro le mande un mensaje para pasar a saludarlo.

Grave error
Cuando llegué mi amigo estaba haciendo torta, habia un olor a coco y vainilla en su departamento que me estaba estrujando las tripas. Mentalmente me dije, como solo una porcion y listo peeeeero, una vez que tuve la torta enfrente de mi no pude parar. No se bien cuanto comi porque mi amigo la corto en cuadraditos pequeños y eramos tres comiendo. Y como estabamos hablando tampoco pude contarlas.

Despues de eso y de la visita que se extendio hasta las 8 de la noche mi amigo me invito a comer y a salir pero le dije que no, le puse de excusa mi tos pero la verdad era que no quería seguir comiendo, mucho menos tomar alcohol!
Llegué a mi residencia y se cortó la luz
Eramos solo dos, yo y una amiga "A".
Y ¿saben que me dijo A? 
-Pedimos helado?-
Y yo dije que si!!!!!!!!!!! No lo puedo creeer.
Asi que mi intake de ayer seria mas o menos un desastre.

Una galleta de arroz con queso y 3 oreos de desayuno.
Torta de merienda (mas mate con azucar y te con miel para la tos)
Un cuarto de helado de cena.

EPIC DESASTRE!

Asi que hoy voy a hacer ayuno y mañana retomar. Mañana vuelve mi hermana y el resto de las chicas de mi residencia asi que se termino la pazzzzz

A pesar del dia desastroso de ayer no me siento tan mal. Me molesta no poder acoplar este estilo de vida a la vida social osea salir con amigos, tomar o simplemente juntarte a comer o tomar mate una tarde todos en una casa.

Creo que ese es también otro objetivo, ver a mis amigos comer o tomar y yo resistirme y aguantar por mas que me digan que coma y tome. Ponerme firme

Mas a lla de todo esto, me siento mas delgada, no se porqué. Y he decidido alisarme el cabello cuando vaya a mi casa en unas semanas, mis rulos me cansaron !! Y hasta pense en (solo si bajo estos 10 kilos) cortarmelo estilo carré :)
En fin, no hay mucho mas que reportar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario