jueves, 22 de mayo de 2014

Medidas

Ayer en la noche me acordé que hace mucho tiempo, creo que en el verano, me tomé las medidas. Ese papel lo tengo en mi residencia y ni me acuerdo los numeros. Así que decidí volver a tomarme las medidas y ver si cambió algo.
Y he decidido tomarme las medidas cada dos meses :)

Muslos (los mas temidos): 57 cm
Cadera: 92 cm
Nalgas: 100 cm (soy una araña pollito)
Cintura: 75 cm
Pantorillas 35 cm

Altura: 160 cm exactos
Peso: 58 kilos

Intake planeado para hoy:

Desayuno: mate con una tostada con queso untable light
Almuerzo: milanesa de soja con ensalada
Merienda: una manzana 
Cena: sopa knor

Y durante todo el dia mate y agua :)
El tema es que quizas me junte con mis amigas a cenar, creo que es voy a decir que voy a llegar mas tarde o llevarme mi propia comida. ODIO  CENAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario