domingo, 25 de mayo de 2014

Moda para flacas

Ayer fui de compras con mis amigas. Eso hizo que mi autoestima se fuera al subsuelo.
Fui con una amiga que es super flaca, pero mal, y come un montooooon y aun asi no debe pesar ni 50 kilos. Cada cosa que se probaba le quedaba grande y se quejaba de eso mientras yo por dentro me moria de la envidia
Mi otra amiga antes era gorda, osea no gorda sino que era grandota. Empezó el gimnasio y ahora esta super flaca a comparación de lo que era antes y ademas tiene mucho estilo para vestirse (cabe destacar que va hace como un año y medio al gym y que come normal osea no hace dieta)
Y ahi estaba yo, sin plata para comprarme nada porque mi papá es super rata con el dinero, viendo a mis amigas probarse miles de cosas que les quedaban bien...
Fue una tarde complicada, quería llorar pero me aguante.
Soy la amiga gorda del grupo
Vi un buzo del que me enamoré, estoy esperando que llegué mi mama de viaje para pedirselo. Fue amor a primera vista jajaj

Es super infantil jaja lo se, pero amo los gatos y amo los sueters largos y ahora estan de super moda! Cuando lo vi ya me habia imaginado todo el conjunto.
También vi unas botas que quiero comprarme y ya le dije a mi papa y acepto luego de unos minutos de llanto de nena consentida
Son esas <3

En total me saldria 580 todo el conjunto, creo que no es mucho, considerando que siempre compo ropa barata y cuando me compro cosas "caras" generalmente es para navidad o algun casamiento o evento.

Quiero ser rica, quiero ir al centro y comprarme toda la ropa que quiera sin siquiera mirar el precio :(

En cuanto a la comida...la he estado cagando. La vida social y mi papa con su compulsion por la comida no me ayudan, eso sumado a mi total falta de autocontrol.
No se como tener voluntad!! Hablo sin pensarlo y como sin pensar.
El jueves ibamos en el auto con mi papa y dije sin pensarlo siquiera: Que rico comer una pizza.
Y paro en una pizzeria que me encanta y compro dos.
Creo que en total comi una pizza y media yo sola, no en el mismo dia pero creo que tengo que despedirme del 58 porque no puedo controlarme.
Después del dia de compras fuimos con mis amigas a tomar algo, y tome 3 vasos de cerveza y pique unas papitas.
Con eso complete el total desastre de esta semana.

Aun asi hubo algo que me sorprendio, es una idiotes pero quiero escribirlo: use un jean con tacos y una camisa metida adentro. Yo nunca salgo con jean si voy a tomar algo, cenar o a algun evento social. No me gustan mis piernas pero esta vez no se que paso, me las vi mas flacas, con espacio entre los muslos y dije YA FUE!
Y sali asi :)


Sigo odiando los costados de mis muslos que insisten en salir para afuera! Pero con un poco de ejercicio quizas consiga una thigh gap 


 Y esa es la camisa y mi baño jaja

Eso es lo que tengo y esto es lo que quiero:



En fin, es cuestion de voluntad creo yo y de saber decir NO.


besos


3 comentarios:

  1. Hola! he visto tu comentario y aquí estoy, siempre me alegra ver nuevas visitantes así que te sigo.
    Yo tmb odio mis piernas, así que en eso tenemos el mismo problema, pero hay que tener fuerza de voluntad, hay que conseguirlo ;)
    A mi el jersey me gusta mucho, tmb me gustan los gatos y no es infantil! es precioso!
    Tienes una sonrisa y un pelo muy bonitos, y lo de las piernas, ya verás como con esfuerzo lo logras (si me vieras como tenía la barriga antes... pesaba 12 kilos más así que échale imaginación)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj, gracias por pasarte y por los cumplidos :D y las piernas diossss, es lo que mas me molesta de mi cuerpo.
    Me gusto mucho tu blog asi que seguro me pasaré seguido
    Un beso y si, hay que hacer un esfuerzo !

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el suéter♥ Y tienes toda la razón, por eso dejé de ir de compras con mi hermana, toda la ropa linda es para mujeres delgadas, y si llegas a encontrar tu talla hay que tener mucha suerte para que se te vea bien /: En fin, por algo estamos trabajando para bajar, ¿no? Un beso♥

    ResponderEliminar