sábado, 31 de mayo de 2014

Organizacion y planes

Hoy cuando me levanté me sentía fatal ! Me levanté mareada y canasada y pensé que habia sido porque pase una noche horrible sin poder dormir (maldito insomnio, maldita cabeza que no se calla)
Estaba debil, como que me costaba camiar y me dolia la cabeza.
Decidí almorzar bien y comer algo con azucar y un poco sirvio, pero sigo estando cansada así que decidí pasar el día en la cama. 

Almuerzo: sopa de arroz (que es basicamente caldo con arroz, nada del otro mundo) 6 papas al horno, ensalada de rucula y un mini cafe con una gota de crema. 
No superé las 500 calorias y comi bien, dios bendiga a mi mama y su super cocina saludable y llenadora
Mas por la tarde supongo comeré una mandarina y tomaré un te, pero nada mas. Hoy me toca hacer abdominales así que espero sentirme bien para la noche

Y como no quería desperdiciar un día decidí hacer planes y organizar rutinas de ejercicio para la semana :)

Y acá es donde quiero mencionar un canal de youtube que me encanta ! La chica que hace los videos es re buena onda y muy motivadora, se llama Blogitlates
No se si alguna ya la conoce, tiene videos para todoooo el cuerpo y retos hechos con canciones que son geniales

Este es el cronograma que arme

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
Caminata de   6,8 km
Series de abdominales y caminata 
de 6,8 km
Series de pesas y correr
Descanso


Piernas y glúteos
Caminata de 6,8km y series de abdominales
Series de pesas y correr


Puede parecer que es intenso pero los ejercicios que hago son super simples y de pocas repeticiones porque mucho no aguanto, poco a poco voy a ir subiendo la intensidad.

Los ejercicios de abdominales (que yo llamo abominables porque los odio)son relativamente simples:
50 abdominales normales
50 abdominales cortos
50 levantamiento de piernas
50 abdominales cruzados u oblicuos

Y un video de Blogilates: 5MINUTESABS

Los ejercicios de pesas tambien son simples pero de estos hago mas repeticiones y los hago con botellas de agua:
100 levantamientos simples para biceps
50 planas (que son estos )
50 pullovers
50 ascensos laterales (estos)

Los de piernas son los mas complejos en realidad, pero es la parte que mas quiero trabajar, están todos resumidos en este video
Cada uno de los ejercicios lo hago 50 veces
 50 sentadillas
Y este otro video

También, como se rompio el ascensor de la residencia voy a tener que subir 4 pisos por escalera, que puede considerarse un buen ejercicio para las piernas jaja

Pregunta del reto !

Día 5 : Además de perder peso, ¿qué otra cosa es lo que esperas lograr al completar el Desafio ShrinkingBeauty ?

Básicamente una palabra: AUTOCONTROL. Soy de esas personas que hablan sin piensan y actuan sin pensar. Quiere generar la capacidad de poder controlar mis impulsos, mas que nada con la comida.

Un beso chicas

3 comentarios:

  1. que rico que tu mamá cocine sano :D
    y muy buena planificación aunque supeer agotadora para mi
    que soy hiper-sedentaria yo a lo más camino xdd
    en tiempos de u. me cuesta caleta hacerme el tiempo para hacer ejercicio
    ya ves, no amo hacer ejercicio por lo que hacer un tiempo extra para algo que no se ama es uffff
    casi imposible xddd ...pero quiero hacer el intento!
    ojala junio sea el mes en que mis planificaciones logren salir del papel !!
    cariños y mucho éxito
    ahh y come fruta y ensaladas crudas quizás tu debilitamiento es falta de vitaminas o minerales :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no te creas que soy fanatica del deporte tampoco jaja es solo que si no me muevo me cuesta el doble bajar de peso y si no hago musculacion voy a terminar hecha un flan.
    Y con lo del tiempo y la organización no es muy dificil ya que me tomo una o dos horas al día.
    Voy a probar lo de la fruta que hace mucho no como y verduras crudas he estado comiendo sólo de hoja asi que puede ser falta de vitaminas x_x
    Gracias por pasarte linda un besote ♡♥

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo de organizar un plan para la semana. Yo improviso porque me frustro si no lo cumplo, pero al querer establecer auto control y constancia viene muy bien. Seguro que te ayuda mucho. Lo ideal es lo que dices, empezar poco a poco y luego ir aumentando el número de repeticiones. Se nota mucho al hacerlo.
    Leí tu anterior entrada y estoy de acuerdo contigo en lo de las calorías. Si no consumes menos o restringes no se adelgaza (al menos en mi caso) sobre todo si se es bajita. El aporte calórico que necesito es menor que el de cualquier persona y lo tengo comprobado porque engordo :S. en fin, el esfuerzo siempre trae recompensas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar