viernes, 16 de mayo de 2014

Otra vez vacaciones .

El 20 de mayo vuelo a mi casa por dos semanas. No se porque me agarro la locura de irme, simplemente quiero estar un rato en mi casa, tranquila y en paz.


Hoy debía pesarme pero a la mañana (que era cuando tenia pensado ir a la farmacia que queda acá a la vuelta a pesarme en ayunas) tuve que ir a la facultad y ya cuando volvi a mi casa me ofrecieron tostadas con queso....asi que chau ayuno. No se si esperar a que digiera todo y pesarme o dejarlo para mañana. Por un lado quiero pesarme y ver si logre algo y por otro lado tengo miedo de ver el mismo numero en la balanza (o peor uno mas grande).

Ya no como despues de las siete y no desayuno. Mi unica comida "fuerte" es el almerzo. Con eso no tengo ningun problema. La cosa es a la noche ! A la noche me agarra una desesperación por comida, ni siquiera es hambre es ansiesas o nervios o necesidad de comer!
El martes a la noche, despues de haber logrado un intake perfecto me agarro un ataque de "nececito comer" y empece a picotear. Se que no comi mucho ni me atraque ni nada pero me molesta no poder controlar esa ansiedad.
Asi que decidi que si me agarra uno de esos ataques simplemente acostarme un rato, escuchar musica o distraerme. En mi residencia siempre jugamos al truco o siempre puedo agarrar a una de las chicas y buscar una distraccion como charlar ,ayudarla con cosas de la facu y esas cosas. 

Un pasatiempo, osea una distraccion, tambien me ayuda cuando me agarran ganas de comer. Y por mas de abuela que suene, ese pasatiempo es tejer !
Me he tejido esta bufanda roja :3



Es super abrigada y grande asi que estoy esperando que llegue el frio para usarla

No tengo nada mas que contar chicas. Mañana me peso y pongo el numero del terror aca.
Un beso




3 comentarios:

  1. ¡La bufanda es preciosa! Qué buen pasatiempo xd
    Creo que te convendría pesarte mejor mañana, y si no has bajado, no te preocupes, con no subir, todo está bien >-<
    Lo que me ayuda mucho cuando tengo mucha ansiedad es comer palomitas caseras (sólo con sal y llimón), tienen muy pocas calorías, y llenan bastante, panza llena sin culpas xd

    Espero que te vaya muy bien en tus vacaciones, besos♥

    ResponderEliminar
  2. La bufanda está genial, me encanta!
    Mirá, yo hace un tiempo cenaba en lugar de almorzar (bah, lo sigo haciendo pero estoy medio "out of control" jaja). No pasa nada porque si cenás temprano y esperás 3 horas para irte a dormir no engordás, bajás. Lo digo por experiencia. A mí me funciona justamente porque a la noche me da más hambre y además paso el día liviana. Justo subiré entrada de eso jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a probar eso Flo ! Venia pensando hacer algo asi y si decis que te funciono capaz me anime :D
    Graciasssss

    ResponderEliminar