martes, 27 de mayo de 2014

Reto de las 30 preguntas ! Desafio ShrinkingBeauty

Bueno, este es un Martes de Renovación !

Aviso que esta va a ser una larga entrada
He cambiado el diseño del blog, mucho no me convence pero creo que es por falta de costumbre, hay tantos blogs lindos y el mio esta algo soso :(

He encontrado un reto muy interesante Desafio ShrinkingBeauty, consiste en 30 dias cada uno con una pregunta y también tiene otras pautas:

  1. -No pesarse ni medirse
  2. -No comer comida chatarra
  3. -No atracarse
  4. -No comer después de las 8 pm
Me gusto mucho y ademas esta bueno para ser constante y tener una mini-meta :)
 Acá les dejo las preguntas por si alguna quiere hacerlo

Día 1 : ¿Cuáles son tus estadísticas actuales?

Día 2 : ¿Cuánto peso es lo que esperas perder la final del desafío ? 

Día 3 : ¿Cuál es la última meta de peso que has establecido para tí mismo ? 
¿Por qué has elegido ese número?



Día 4 : ¿Va a estar perdiendo peso de manera sana o de una manera malsana o de una manera saludable super duper ? Explique por qué .

Día 5 : Además de perder peso, ¿qué otra cosa es lo que esperas lograr al completar el Desafio ShrinkingBeauty  ?

Día 6 : ¿Por qué quieres perder peso? ¿Cuál es la razón principal ?

Día 7: ( ¡Wow! ¡Has conseguido una semana! ) ¿Eres insegura sobre tu cuerpo? En caso afirmativo, en qué área(s) en particular? Si no, explica por qué quieres cambiar entonces.

Día 8: ¿Qué te motiva más cuando se trata de perder peso? Ejemplo: un evento especial  , thinspo , viejas imágenes de tí misma , etc

Día 9: Sube una foto de ti o de otra persona que te motiva a bajar de peso . ¿Qué características te gusta del cuerpo de esta persona? ¿Por qué esta foto te motiva ?

Día 10 : ¿Cuál ha sido tu peso más bajo y cuál el peso más alto ? ¿Cómo te sentiste en cada peso?

Día 11: ¿Cuál es tu comida chatarra favorita y por qué ? Ahora, encuentrar la información nutricional para la comida chatarra y la lista : el número de porciones , la cantidad de calorías , la grasa total , la cantidad de sodio , el total carbohidratos y los gramos de azúcar. 

Día 12: ¿Cuál es tu comida saludable favorita y por qué ? Ahora busca la información nutricional  y la lista : el número de porciones , la cantidad de calorías , la grasa total ( si la hubiere) , la cantidad de sodio ( si los hay) , los carbohidratos totales (si los hay) y los gramos de azúcar ( si hay alguno) . 
.
Día 13: ¿Cuál es tu ejercicio favorito ? Explica por qué .

Día 14: ¿Cuál es el ejercicio que menos te gusta hacer? Explicapor qué 

Día 15: ( Has hecho 2 semanas Congrats! ) ¿Qué tipo de ropa te ponias cuando estabas en tu peso más pesado ? Explicapor qué y cómo te sentias en ellas.

Día 16 : ¿Qué tipo de ropa que te ponias cuando estabas en tu peso más delgado ? ( si  nunca has estado en tu menor peso , ¿qué tipo te pondrías ? ) Explca por qué y cómo se sientes (o suponer que se sentirías ) en ellos.

Día 17: ¿Alguien sabe que estás tratando de perder peso? Si es así , ¿qué es lo que piensan al respecto? ¿Son de apoyo o no apoyo? ¿Cómo te hace sentir eso ?

Día 18: Cuando te imaginas a tí misma alcanzar tu peso objetivo final , ¿qué te imaginas ? Explica dónde te encuentras, lo que estás haciendo , cómo se siente y lo que llevas puesto .

Día 19 : ¿Cuánto tiempo has querido perder peso y cuánto tiempo has estado tratando ?

Día 20: ¿Alguna vez has empezado una dieta y ha fallado? Si es así, ¿por qué crees que fallaste ? ¿Qué hizo que  renuncies a no alcanzar su meta ? 

Día 21: ¿Alguna vez has perdido peso antes y tenido éxito en alcanzar tus metas ? Si es así, ¿por qué crees que tienes éxito ? ¿Qué fue lo que finalmente se cambió por lo que es por lo que lo has logrado ?

Día 22: (¡! Semana 3 está tan cerca de la final ) ¿Alguna vez has perdido peso y ganado de nuevo ? Si es así, ¿Cuándo sucedió esto , ¿cuánto perdiste y cuánto ganaste ? ¿Por qué sucedió eso? ¿Qué causó eso?

Día 23 : ¿Cuál será tu parte favorita de llegar a tu peso ideal ? 

Día 24: ¿Alguien te ha llamado gorda, demasiado delgada o dicho algo negativo acerca de tu peso? Si es así, ¿qué dijeron , que era él o ella  ? ¿Cómo te hace sentir eso ? ¿Te desanimo a cambiar tu peso o te motiva para cambiarlo?

Día 25: ¿Cuántas veces al día piensas  acerca de la pérdida de peso ? ¿No se siente como si se consumieran una gran cantidad de sus pensamientos? Si es así, ¿por qué crees que es así? ¿Qué acontecimientos condujeron a que se convierta en una obsesión ? Si no es así, ¿con qué frecuencia  piensas en ello 

Día 26 : ¿Cuál es tu mayor debilidad cuando estás a dieta ?  ¿Cómo se ha controlado esto durante el desafío y cómo planeas seguir con tu control de por vida?

Día 27 : ¿Hay un cierto evento especial para el que  estás tratando de perder peso ?  Si es así , ¿por qué quieres perder peso para ello?

Día 28: ¿Qué tan importante es para usted  alcanzar su peso objetivo final ? ¿Por qué es importante para ti?

Día 29 : Prácticamente se lo has hecho hasta el final  , ¿cómo te sientes ? De que te sientes más orgullosa que hayas hecho ( o no  ) durante este desafío? ¿Qué has aprendido durante este desafío? ¿Qué fue lo más difícil? ¿Cuáles son algunos de los nuevos objetivos que has establecido para el futuro?

Día 30: ¡FELICIDADES ! ¡Lo lograste ! ¿Cuáles son sus estadísticas actuales? Comparte tus pensamientos acerca de este reto y si te sientes valiente, subir tus fotos de antes y después :)







Es largo, lo se pero es una motivacion mas !


Aqui va el mio !!!


Día 1 : ¿Cuáles son tus estadísticas actuales?

Mi peso: 58 kilos
Altura: 160 cm
Muslos (los mas temidos): 57 cm
Cadera: 92 cm
Nalgas: 100 cm (soy una araña pollito)
Cintura: 75 cm
Pantorillas 35 cm

Creo que esta es la pregunta mas aburrida jajja, ademas ya habia puesto en otra entrada estos datos. En fin, es lo que hay jaja
Si bien con la comida no ha sido uno de esos dias en los que uno dice: "ha sido genial", puedo decir que no esta tan mal

Desayuno: la ultima maldita porcion de tarta de verduras
Almuerzo: sopa de lentejas y ensalada
Merienda: fue tipo 4 de la tarde no se si puede considerarse una merienda (aca fue donde la cague) acompañé a mi mejor a amigo a hacer unos tramites de su auto y como llegamos temprano y la concesionaria estaba cerrada dijo que esperemos y tomemos un café. Dije que si y mi idea era solo tomar cafe pero vi la muestra de las trotas y no pudeeeee. Mi porcion era chica, tengo que decir eso a mi favor, a comparacion de la de mi amigo era mucho mas chica, de vainilla y con esa crema artificial de las cafeterias. No me cayo pesada ni me lleno. Cosa extraña, debia ser puro aire 
Cena: nadaaaaa.

Y hoy despues del desastre de la torta dije noooo no puedo quedarme en mi casa ! Mi amigo me dejo tipo 6 en mi casa asi que agarré mi ropa de deporte e hice la misma rutina de ayer. 283 calorias quemadas :)
Admito que estoy muerta! Pero esa sensacion de que te duelan los musculos que hacia rato no usabas es genial
A lo ultimo corrí una cuadra a todo pulmón, tenia las piernas en llamas jajaj
Asi que nada chicas, de aca a 30 dias nada de atracones, comida chatarra, dulces ni pesajes ! Pura voluntad .
Un beso a todas



2 comentarios:

  1. Hola!!
    primera vez por aquí.. me ha gustado tu blog, me identifico contigo en muchas cosas..
    así que supongo nos podemos llevar bien y dar ánimos :D
    si no molesta me gustaría también hacer este desafío se super motivacional como dices ñ.ñ
    cariñoos y nos leemos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, creo que yo tambien te sigo jaja
    Claro que podes hacerlo al desafio :D
    Un beso grande y si, nos leeemos <3

    ResponderEliminar