viernes, 13 de junio de 2014

caida libre

Al final ayer logre hacer ayuno, pero creo que fue en gran parte porque tenia el estomago lleno de lagrimas por asi decirlo.
Ayer lloré mucho. Como hacia tiempo no lloraba (y eso que vengo llorando mas este año que mis 22 juntos).
Me "pelie" con las chicas de mi residencia. Pongo comillas porque basicamente yo me enoje porque no podia ver algo que queria en la television por la estupida ceremonia de apertura del mundial. Era algo importante para mi y bueno...no pude verlo.
Eso desató un mal humor como nunca antes y por fin hice lo que venia reprimiendo desde hacia un año: le envie un mensaje a mi mama diciendo que no soportaba mas, que me queria mudar y que lo fuera considerando con papa.
Increíblemente me contestó enseguida y no con un ok, pero su respuesta no fue lo que esperaba (como siempre). Me dijo que por ahora no se puede, que hasta que mi hermana no termine el ingreso a la facultad no alcanza la plata.
-Y mientras tanto ¿yo que hago?¿Mato a alguien?¿me mato yo? (le dije yo)
Y entonces me llamó y le explique todo, que no podia dormir que tenia que soportar el desorden de otros, que fuman todo el dia en mi cara.
Y su respuesta fue que me mudara a otra residencia a lo que yo respondi: en todas las residencias es igual.
Después como siempre empezó a hacerse la idiota, tratar de desviar el tema y termino la conversación como siempre: yo diciendole que me deje en paz que no quería hablar y ella diciendo "Bueno...chau,suerte" en tono despectivo.

Pase todo el dia encerrada en mi cuerto, llorando y con un dolor de cabeza terrible. Despues durante la noche vino mi hermana y trato de hablar conmigo. Nos peliamos un poco porque ella dice que yo soy el problema que hay cosas que no pueden molestarme y que no puedo reaccionar como reacciono.
A lo que yo respondi enojandome mas.
Ella decidio mudarse de pieza (lo decidio hace una semana y ahora me lo dice) porque dice que le hace mal dormir conmigo. Y eso prendio una alarma en mi cabeza. Si ella se cambia de pieza quiere decir que alguien nuevo va a venir a la mia y no quiero! Y ella me dijo que entonces me mudara yo.

Yo no quiero que ella se cambie de cuarto porque deberia compartirlo con una chica que es una idiota total, y mi hermana esta por rendir examenes y no puedo permitir que la pase mal los dias previos.
Yo no quiero compartir pieza con alguien nuevo, pero no quiero mudarme a otra pension

Y ahi surgio la pregunta del millon ¿que mierda hago?

Y ahi decidí que voy a dejar la facultad. Voy a volver a mi casa a tratar de estar tranquila, empezar terapia y concentrarme en solucionar el desastre que es mi cabeza.

Todavia no se lo comunique a nadie, por lo pronto solo se lo voy a decir a una amiga y luego de a poco a las chicas de mi residencia. Mi familia va a tener que esperar minimo una semana.
No se que diran y tampoco me importa mucho. Ayer llegue a mi limite...

----
En base a todo esto, decidí que voy a comer lo menos posible. Quiero desaparecer, quiero que me salten los huesos por todo el cuerpo, que mi cara sea dos ojeras nada mas y que la gente diga ¡¿que te paso!? pero horrorizadamente.

He llegado a mi limite, repito

4 comentarios:

  1. Me entristece leerte asi :c Es dificil la convivencia, siempre lo fue y lo será, estas cosas lamentablemente pasan. En una residencia, en una casa, viviendo con una pareja, en el trabajo o colegio, en cualquier lado. Por eso me parece bien la decision que tomaste, es mejor trabajarlo y ver como lo podes sobrellevar, sin que termines tan afectada.
    Un beso, y felicitaciones por el ayuno :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayunando y no comiendo no vas a conseguir NADA. No quiero ser dura pero es la verdad, lo único que vas a conseguir es que tu cuerpo reclame comida y te des atracones. Tu metabolismo se va a volver lento y te aseguro al 100% que eso va a ser peor que adelgazar despacio. Si tu metabolismo se vuelve lento no vas a conseguir adelgazar nada. Deberías hacer 3 comidas al día, pueden ser saludables y así bajarás sano y seguro. No hay cosa peor que el efecto rebote ya que puede traerte más kilos de los que tenías. Te lo digo yo que adelgacé 12 kilos de la forma segura y no recuperé ni uno. Ahora me cuesta más adelgazar porque la cago y porque a veces intento ayunar y desemboca en comer por hambre. El cuerpo es más sabio que nosotras, sabe cuando necesita nutrientes y te los va a reclamar. No perjudiques tu salud!! Yo también tengo muchos problemas con la comida y me doy atracones, pero se perfectamente que dejando de comer se va a peor. No puedes estar toooooda la vida comiendo mal para mantenerte porque llegará a un punto que tu metabolismo sea taan lento que incluso comiéndote una manzana engordarás debido a que tu cuerpo no sabe cuando va a volver a tener nutrientes por la falta de comida así que reservará todo lo que comas.
    Espero que me hagas algo de caso en serio. Un beso y no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hate por los consejos y si la verdad que tienes razon. Pero siempre ayuno despues de atracarme porque sinceramente no puedo comer nada de nada despues de eso.
    Siento que no estoy bajando nada y en parte es por ese ciclo de ayunar atracarme pero bueno, estoy tan liada que es normal.
    Voy a ver si en la semana me pongo las pilas u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aquí y coincido con Hate. Yo antes hacía lo mismo que tú. Me atracaba un día y ayunaba al día siguiente para compensar. Y la gente me decía cosas como las que te dice Hate y yo les contestaba: sí... Tenéis razón, pero es que no puedo. Y creo que en el fondo no me quería creer sus palabras, y seguía pensando que ayunar era una forma de paliar el exceso de comida. Y llevo así ya casi dos años. Ahora por suerte me he dado cuenta de que los ciclos atracón-ayuno sólo te llevan a más ciclos atracón-ayuno. Y después de darme un atracón, de esos de cuatro helados de chocolate y paquete de filipinos, por la noche me obligo a cenar algo, y al día siguiente vuelvo a comer normal. Porque más vale adelgazar lentamente que pasarse toda la vida atracándonos y ayunando. Y seguramente después de leer esto algo dentro de tu cabeza te siga diciendo que ayunar es lo correcto. Yo te diría de corazón que la próxima vez que te atracaras, te obligaras a comer algo normal más tarde. Un filete más de merluza no se nota al lado de un atracón, y al menos te quita el hambre para volver a cometer el error. Te sigo a partir de ahora guapa :)

    ResponderEliminar