miércoles, 18 de junio de 2014

Camino de ida

Hoy viajo a mi casa, no se si voy a volver o no. Todo dependede que digan mis papas aunque mas que decirme que no puedo volver a mi casa no pueden hacer. No se como voy a empezar esa conversacion..."'Quiero dejar la facultad" esa frase los va a matar, lo se.
He hablado con una amiga y una chica de mi residencia, ambas me apoyaron, me dijeron que si era lo mejor para mi me apoyaban.

Volver a mi casa es tan raro. Se siente raro.

---
No puedo dejar de pensar que cuando vuelva a mi casa no voy a poder contar calorias y probablemente coma de mas. Pero visitando blogs y cosas asi encontre en el blog de Anabelle un link a un foro pro ana en ingles.
Lei la historia de una chica que vivia con sus padres y que adelgazo un monton.
Me impresionó mucho el cambio. Esta es la foto y antes y despues

Quede impactada por el cambio. Por un momento pense "Es mentira, es otra persona" pero despues de leer las 70 paginas del foro me di cuenta de que es real.
Me super motivo lo que logro esta chica, esta bien que mide 1,70 pero aun asi, ES INCREIBLE
Les recomiendo a todas leer sus publicaciones, por mas que esten en ingles.
De mas esta decir que de ahora en mas esta chica es mi modelo a seguir.

---

Con la comida vengo bien y mal de a ratos. Todo depende de mi estado de animo. Decidi que cuando vaya a mi casa voy a arreglar mi bicicleta y empezar a utilizarla como medio de transporte siempre. Me moriré de frío pero ya fue.

No bien llegue a mi casa voy a pesarme, porque estoy segura de que sigo en 57 o de que subi uno o dos kilos. Quiero que eso cambie, quiero ver un 55 antes de fin de mes!
Voy solo a desayunar y almorazar en mi casa, quizas coma una fruta o una sopa durante la noche. Y obviamente voy a seguir haciendo una hora de caminata como vengo haciendo.

No se muy bien como escribir esta entrada porque siento que marca un antes y un despues, como este viaje que quizas sea solo de ida.

Un beso chicas, la proxima vez que escriba será desde mi casa y con ya una respuesta por parte de mis padres

4 comentarios:

  1. Espero que todo salga bien.. Te tienen que entender :/
    Que bonita la thinspo ♥ Obvio que se puede bajar por más que no vivas sola, yo estoy bajando y vivo con mi familia :) Es cuestión de ingeniarselas, siempre se puede!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Que divertido leerte y darme cuenta de que me leiste ajajja Está demás decir que ella también es mi modelo a seguir... Vamos, en 4 meses bajó 20 kilos!!! Todo un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Si tu estás segura de tu decisión adelante, no tengas miedo por tus padres, ya eres mayor de edad para decidir lo que mejor te convenga no?
    Puedo preguntarte por qué quieres dejar la carrera? :$
    Espero que tus padres reaccionen bien y por el ejercicio no te preocupes que siempre puedes caminar o correr.
    Sobre los alimentos, hay muchas verduras y frutas que tienen muy pocas calorías y son cosas sanas, además sacian y puedes comer bastante cantidad.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. En realidad dejar la carrera es algo secundario. Hace un tiempo que vengo mal, estoy sin saber muy bien que hacer con mi vida, siento que no estoy haciendo lo que debería estar haciendo (no se si me explico, la mejor palabra que puedo encontrar para describir mi estado es PERDIDA) por eso quiero dar un paso al costado y analizar las cosas de lejos, mirar de todos los angulos y estando tranquila para ver que quiero hacer. Siempre fui de esas personas que saben exactamente lo que quieren y que hacen todo por conseguirlo pero hace 2 años mas o menos que hago las cosas por inercia... necesito un respiro creo yo :/
    Gracias por los comentarios chicas, hoy pienso sentar a mis padres y hablar

    ResponderEliminar