viernes, 6 de junio de 2014

Día 11: ¿Cuál es tu comida chatarra favorita y por qué ? Ahora, encuentra la información nutricional para la comida chatarra y la lista : el número de porciones , la cantidad de calorías , la grasa total , la cantidad de sodio , el total carbohidratos y los gramos de azúcar.

Los doritos son algo que puedo comerme millones y nunca cansarme. En realidad son todas las cosas asi, tipo papitas, cheetos, manies. Soy mas de lo salado. Esta es la lista y es de 100 gramos, no puedo creer que 100 gr de esto tenga 500 calorias !!! Hubo veces en las que comi dos bolsas de las de 500 gr. Es increible.



Por otro lado, empecé a usar mas myfitnesspal. Esta bastante buena si uno le pone tiempo en poner todas las comidas y porciones. 
Este va a ser mi intake de hoy:

Desayuno: una galleta de arroz con queso
Almuerzo: ensalda de rucula con queso y galletas
Merienda: manzana
Cena: Malta con leche.

Y acá estaría en myfitness contando el ejercicio de la mañana: 1 hora de caminata :) 345 calorías quemadas.


Neto: 210 calorias.
Estoy considerando comerme una mini pieza de chocolate. Menos de 100 calorias. Solo considerando.

---

Por otro lado, todos me han dicho que me ven mas flaca y me lo estoy creyendo jaja.
Hoy no tengo mucho que contar.
Un beso chicas !


Edito
Al final me tome otra malta y comi dos pedacitos de chocolate. Eso no sumo ni 200 calorías pero se que es porque me salva el ejercicio de la mañana. 
Decidi "darme un mini gusto"  de menos de 100 calorías una vez por semana :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario