sábado, 7 de junio de 2014

Dia 12 ! EDITADA

No puedo creer que ya sea el dia 12! En dos dias son dos semanas...no puedo creerlo
Ayer casi casi casiiiii me agarra un atracon. Dije "YA FUE ME COMO TODO" pero después me toque la panza y estaba chata, no tenia nada de hambre y me dije "No puedo desperdiciar todo lo que logre, tendria que tachar un monton de dias..." Asi que me aguanté como una campeona.
Sin embargo, me arrepiento de haberme comido el chocolate de ayer, fueron 140 calorias nada mas, no arruinaron mi intake, pero despues me senti culpable, como diciendo ¿era necesario? 
Ni siquiera es que lo disfruté.
Mi hermana me habia dado ese chocolate y dije bueno, lo acepto y lo dejo ahi para probar mi fuerza de voluntad...grave error. Un dia y medio aguante. Pero aun asi se que en otro momento me lo habria comido entero al segundo de que me lo regalara o que cuando dijera "bueno lo como" me lo habria deborado.
Todavia tengo dos cachitos que voy a dejar que se pudran en la heladera o que alguien se los coma.
Ayer me salvo el ejercicio pero hoy llueve y no voy a poder ir a caminar. Asi que hoy no puedo darme (ni voy a darme) ningún gusto.

Ayer dije que todos me andan diciendo que estoy mas flaca y sinceramente no se como reaccionar. A todas les dije que no que seguro era porque hacían mucho que no me veían, que yo no me sentía mas flaca.
Pero, si me siento mas flaca. Siento las piernas mas delgadas, la panza mas chata, los huesos mas marcados...y me encanta.
Quiero que cada vez que piense en comerme la vida me acuerde de lo bien que se siente estar asi. Me siento mas ligera. Antes vivia hinchada y ahora no, creo que es por la harina.
Quiero que se termine junio para pesarme ya! 

Por otro lado, decidí ponerme las pilas con la facultad: no faltar mas, leer para las clases y rendir este puto examen si o si, ya no puedo aplazarlo mas y a fin de cuentas solo me perjudico yo.
Como hoy no podré hacer ejercicio este intake ya no va a ser tan perfecto: 


Hay que sacarle esas -347 calorias :(.

Desayuno: malta con una galleta de arroz con queso light
Almuerzo: una taza de arroz con zanahoria hervida y dos cucharadas de queso rayado.
Merienda: manzana
Cena: nada

total: 314

Aun asi esta bien, no me quejo y si deja de llover saldre a caminar un poco aunque sea pero voy a aprovechar el dia para estudiar.

EDICION
Al final si pude salir a caminar, quemé 234 calorias :D y cambie la manzana por una banana

Lo que hace un total neto de 227 calorias !

----

Día 12: ¿Cuál es tu comida saludable favorita y por qué ? Ahora busca la información nutricional  y la lista : el número de porciones , la cantidad de calorías , la grasa total ( si la hubiere) , la cantidad de sodio ( si los hay) , los carbohidratos totales (si los hay) y los gramos de azúcar ( si hay alguno) .

Las verduras me gustan mucho, creo que esa es la comida mas saludable. Me gusta hacer ensaladas variadas pero siempre sanas. Es una de las ventajas que tiene ser vegetariano y que me gusten las verduras a la hora de hacer dieta. La Skinny Girl Diet es perfecta para mi por ese mismo motivo.
Las calorias de mi ensalada favorita (rucula, queso y galletitas de agua o trocitos de pan) tiene 153 calorias
Rucula: 25 calorias
Queso: 62 calorias
Galletitas (4): 66 calorias
Es muy llenadora y bueno, me encanta jajja

Un beso chicas. Mis entradas estan algo sosas porque las preguntas del reto están aburridas y tampoco tengo mucho que contar. 

3 comentarios:

  1. Holas, primera vez que me paso por aca :) Por como escribis parece que sos de Argentina ,no? ♥ ( y también por el clima de hoy jajaja)
    El intake está mas que bieeen, super poqito y bien distruibidas, en la cena nada :D
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Siii soy de argentina :D vos también? Creo que ya te sigo.
    Gracias por pasarte
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, primera vez que paso por tu blog y me alegra ver que hay más gente que como yo es vegetariana que bien ^^ jaja auqnue quiero pasar pronto a ser vegana.
    Vas muy bien con la comida, pronto dos semanas. Mucho animo, sigue asi

    ResponderEliminar