domingo, 8 de junio de 2014

Dia 13

Hoy salí a caminar solo media hora. Tenia pocas ganas.
Mañana empiezo la SGD y estoy algo emocionada ! Y tambien quiero pesarme pero voy a aguantar hasta que termine la carrera de angie.

Intake:

Desayuno: nada
Almuerzo: medallon de papa con queso, lechuga y un huevo duro
Merienda: mandarina
Cena: malta con leche


Total: 402 calorias :)


Día 13: ¿Cuál es tu ejercicio favorito ? Explica por qué .

Caminar pero solo porque es facil, odio hacer ejercicio ! Soy malisima para el deporte y por mas que me gusta mirar futbol y hockey nuuuuuunca haria uno de esos deportes porque no tengo ni constancia ni dedicacion jajaja.

Un beso chicas!

2 comentarios:

  1. buen intake ^^, suerte mañana
    Mi deporte favorito también seria caminar jaja es fácil, me pongo a pensar y pasa rápido el tiempo y ademas puedes ver distintos sitios.
    Mañana dos semanas, animo y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en la carrera de Angie!!! Aunque a decir verdad, no me ha ido muy bien.
    El Lunes me pongo las pilas sí o sí!!! Ojalá que hayas bajado mucho para la fecha de término
    Saludos y ánimo! Vas super bien :D

    ResponderEliminar