martes, 10 de junio de 2014

Dia 14 y cagada, como debia ser

Como era de esperarse, ayer la cagué.
El dia venia super bien, habia decicidio no hacer la SGD porque  sinceramente no iba a poder, asi que decidí ponerme un maximo de 600 calorias por dia y si o si algun ejercicio aerobico de 30 minutos.
Legué super bien hastaaaaa que me pelee con mi hermana.
Fue por una estupides pero tengo mal genio asi que de la bronca que tenia me comi una pizza entera
¿Saben lo que significa?
Que tengo que tachar el calendario de los atracones y volver a empezar, que rompí la regla de no harinas por un mes , que fallé estrepitosamente y solo porque me enojé.
Me di cuenta que mi problema con la comida no es por nervios o ansiedad sino emocional. Siempre que me enojo como como un cerdo. 
Lo que mas me molsta es que venia super bien ! Me sentia super delgada, la panza nada hinchada y ahora me siento hiper descompuesta.

¿Autocontrol donde estas?

Hoy voy a hacer ayuno despues de mucho tiempo para compenzar el desastre de ayer y caminar una hora.

---
Cambiando de tema, me estoy sintiendo super mal animicamente. Nunca me paso de estar asi. De no querer hacer nada, de querer tirar todo a la mierda y de mandar a todos a la mierda.
Ayer cuando sali a caminar (ropa deportiva super ridicula) un hombre me dijo algo tipo "piropo" y tuve que contenerme mucho de no gritarle o acercarme y amenazarlo.
Lo mismo con una chica de la residencia, ayer casi le grito que no sabia nada porque estaba super molesta con su examen.
Estoy con las emociones alteradas y ademas con ganas de ponerme anteojos de sol, auriculares, envolverme en mis sabanas y que el mundo se destruya por un apocalipsis zombi.

No se que es....

Como veran no tengo ni ganas de publicar en el blog porque me siento super avergonzada. Tampoco quiero pesarme. Siento que lo de ayer arruino totalmente todo mi progreso

Un beso

2 comentarios:

  1. No te preocupes, una batalla perdida no es la guerra ;) Lo del animo puede ser por la dieta... cuando una restringe mucho, pasa eso. El no comer nos pone irritables, mas sentimentales, tristes, de todo... la falta de alimento lo provoca u.u
    Mucha suerte con el ayuno!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Prin no te preocupes un día no lo arruina todo, tienes que seguir adelante y no preocuparte por esto. Yo también lo fastidie y me siento muy mal pero tenemos que arreglarlo si o si.
    Lo del estado de animo puede ser por la comida si se como poco pasa eso... Yo tengo muchas veces ganas de mandarlo todo a la mierda y los cambios de animo son constantes.
    Mucho animo espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar