domingo, 1 de junio de 2014

Dia 6 + Carrera + Skinny Girl Diet



Pues bueno, ayer y hoy no han sido los mejores días, he estado super deprimida y sin ganas de nada. Me he pasado el finde acostada en la cama.
La razón de esa depresión es que el miércoles vuelvo a mi residencia y no tengo nada de ganas. Tengo que volver a estudiar, a vivir con mucha gente y con mucho ruido :(
Voy a extrañar la paz de mi casa

Cambiando de tema....
Hoy por fin mi mamá vino a hablar conmigo. Era eso lo que yo quería ¿no? Bueno ,no resulto bien
Fue por la mañana, yo ya estaba despierta hacia rato pero no habia bajado porque no tenia ganas de moverme. Ella subió a mi habitación y me molestó que no llamara a la puerta o me llamara desde la escalera. Estaba en maya haciendo pesas ¬¬ y me interrumpió. Ademas sabia para que venia...

Vino y fue muy incomodo, habia tensión lo pude notar y también noté que ella no tiene ni idea de como acercarceme, cuando esta cerca de mi y mis ataques de "no-me-jodas" es como si le agarrara un cortocircuito. Como no dijo nada mas que hola me hice la que estaba ordenando mi pieza, caminando de acá para allá super lento y ella estaba muy cerca de mi, siguiéndome como una tonta que no sabe que hacer, tan cerca que me molestaba. Me sentí invadida, lo único que quería era que se fuera lejos y me dejara SOLA.
Al ver mi cara de traste y mi humor me preguntó si habia dormido mal, lo preguntó en un tono de voz tan bajo, nose, fue extraño
Y me enojé. Ella sabe que hace meses que duermo mal. La conversacion fue mas o menos así:

Yo : Siempre duermo mal (cara de traste, me doy media vuelta y agarro una remera para poner en mi valija)
Mama: Bueno...te compré tecito de tilo (Odio que use diminutivos cuando me habla, como si tratara de suavizarme y esa voz de victima que me exaspera!!!
Yo: Sabes que no me gusta el te de tilo :S (es verdad, lo odio)
Mama: Pero es el de cedrón y manzanilla...
Yo: No ,ese no me gusta, el que me gusta es el de vainilla (ya llegados a este punto quería gritarle que se fuera, osea estábamos hablando de TE! como si el te fuera a solucionar mi insomnio !!! como si el te fuera el mejor regalo del mundo)
Mama: decime hija que te pasa... (voz de victima)
Yo: es al pedo que te diga que me pasa mama porque no me solucionas nada (la voz se me quebraba)
Mama: *se sienta en una silla en frente mio, yo me siento en la cama y empiezo a jugar con mi celular* como sabes que no te a solucionar nada?
Yo: lo se porque ya hablamos otras veces y siempre es sisisis y después nada (si, no se entiende lo que quise decir pero es que no me salían las palabras, lo que quise decir es que siempre que algo me pasa y hablo con mi mama me dice una frase hecha para tranquilizarme, que va a hablar con papa, que no va a pasar mas o nose, la cuestión es que dice cualquier cosa para que me calme y después no pasa nada)
Mama: como sisis? no entiendo
Yo: nada mama andate no quiero hablar, dejame sola
Mama: bueno hija pero yo me doy cuenta de que algo te entristece y no podes ser tan cerrada, habla conmigo.(acá quise matarla, lo único que pude hacer fue bufar y medio reirme, ¿que se da cuenta que algo me entrisitese? POR FAVOR QUE MENTIRAAAA)
Yo: mama, hace cuanto que estoy acá? una semana, dos? y recién ahora te "das cuenta de que algo me entristese"
Mama: bueno pero si no hablas conmigo no andes como un fantasma por la casa, malhumorada y sin hablar con nadie
Yo: bueno esta bien voy a dejar de andar como un fantasma y de mal humor
Mama: no digo eso, pero si no hablas conmigo con alguien tenes que hablar no podes cerrarte así
Yo: que sabes si lo hablo con alguien?
Mama: y bueno pero si no hablas conmigo que queres que haga?
Yo: quiero que me dejes sola mama, que te vayas no tengo ganas de hablar

De acá en adelante no se que dijo mi mama ni que paso, estaba muy enojada como para prestar atención

Y acá va mi pregunta ¿cual es mi problema?
Estuve todo este tiempo esperando que me preguntara que me pasaba y ahora que lo hace no me sale nada.Tendría que haber soltado toda la mierda de una vez y decirle a mi mama todo lo que me pasa pero....no lo hice.
No me salio nada, lo único que quería es que se fuera lejos. Me sentí invadida
Pensé en esto después de que se fuera y me di cuenta de que no lo hice porque se que es una perdida de tiempo. Que de lo único que iba a servir era para descargarme, no soluciona nada porque como dije antes mi mama nunca hace nada por mi. Si le decia lo que necesitaba me iba a decir que si a todo pero a los dos dias iba a quedar en el olvido la conversacion
Ahora estoy mas enojada que antes. Me molesta esa actitud que toma mi mama, de apichonarse ,de ponerse en idiota cuando se trata de acercar. De agarrar por cualquier lado para llegar a mi, que casi siempre es "te compre algo.."  "te traje tal cosa..." como viniendo en son de paz
Quiero golpearla y quiero golpearme a mi misma. Voy a ver si por la noche me acerco yo a hablarle, tengo que sacarme las palabras a la fuerza !

Tema comida

Ayer en lugar de la mandarina y el te comi dos postresitos dannets. Me cayeron taaaan mal que terminaron yendose por el caño unas horas despues. Comi solo porque estaba enojada con mi hermana y en cuanto la primer cucharada del postre llegó a mi estomago supe que me iba a caer mal
Me cayeron super mal
Pero Lucy no aprendio con eso y hoy la cagó.
El desafio especificaba nada de dulces !!!! 
Hoy comi dos porciones de tarta de verdura, ensalada y de postre una mini porcion de tiramisu y chocotorta.
Mi papa las habia comprado y es verdad cuando digo que eran mini porciones.
Eran mini porciones porque eran mini tortas, parecían muffins, entonces las cortamos entre los 4 que eramos y nos tocaron dos porciones minimas a cada uno. Yo no quería comerlas pero sabia que mi papa se iba a enojar asi que me las comi en silencio y ahora me duele el estomago.

Lo bueno es que en unas horas saldre a caminar asi que aunque sea voy a quemar esas calorias de mas. Y obviamente no voy a comer nada mas !

Por otro lado, quizas haga la Skinny Girl Diet


Parece que es dificil pero las verduras y frutas no se cuentan como calorias y si te pasas de calorias podes hacer ejercicio y asi restar. Dura 30 dias, empieza un lunes y si o si hay que hacer 30 minutos de ejercicio por dia.
Es bastante simple asi que la voy a probar mañana :)
Así que en total estoy con tres cosas al mismo tiempo, el desafio de las preguntas (con sus ya rotas reglas) la carrera de kilos organizada por Angie y la Skinny Girl Diet

Espero poder completarlos todos y que el 30 de junio cuando me pese vea un progreso, que si creo que lo voy a ver. Ayer me probe mi bikini y ,si bien la parte de abajo sigue siendo el area que mas quiero trabajar, la parte de arriba (cuello, hombros,pecho y hasta las costillas) se ve mejor.
Quiero agregar motivaciones, no quiero amargarme. Quiero que todo sume !


Día 6 : ¿Por qué quieres perder peso? ¿Cuál es la razón principal ?

La razon principal es que mi cuerpo está empezando a acomplejarme y eso me afecta mas de lo que quisiera. Dejo de ir a lugares por sentirme gorda, no la paso bien si voy a ciertos lugares porque la ropa me queda fea, veo a otras chicas con la misma ropa que yo que les queda mejor y me pongo mal. No quiero pasar otro verano encerrada en mi casa, desperdiciando el sol y las salidas. Quiero ser de esas chicas que ves en la playa que no tienen problema de andar de aca para alla solo en traje de baño, yo vivo tapándome y sentándome con los brazos tapándome la panza.
No quiero mas eso !

Quiero anotar que el dia 5 y 6 del desafio he roto la regla de los dulces u_u

Un beso chicas

2 comentarios:

  1. animoo!!
    de seguro te irá mejor esos días!
    yo igual empiezo la carrera con Angie y el desafío de dos meses de bajar de peso mañana :D
    la skinny me tienta, en serio me dan ganas de hacerla pero me da miedo caer y colapsar al disminuir tanto las calorías x.x
    .. osea sé que no es tanto, pero la palabra "dieta" ya me genera un colapso xdd
    soy un pastel!
    espero las cosas con tu madre mejoren .. a veces uno tiene que tomar la iniciativa, yo estaba como tú hace un tiempo, ahora la relacion esta mejor :D
    cariñooos y que la semana sea super para ti :3

    ResponderEliminar
  2. Me pasa muchas veces lo mismo con mi mamá. Hay veces que le cuento algo que para mí es super importante y relevante, pero para ella no es nada y termina olvidando todo lo que le digo. Al final ya terminé por no contarle nada.
    Sobre la SGD, también la intenté, pero duré a los más 3 días. Fue hace como un mes ajajja Espero que te vaya super en todo y que logres la dieta linda:D
    Te sigo!

    ResponderEliminar