lunes, 2 de junio de 2014

Dia 7 :)

Día 7: ( ¡Wow! ¡Has conseguido una semana! ) ¿Eres insegura sobre tu cuerpo? En caso afirmativo, en qué área(s) en particular? Si no, explica por qué quieres cambiar entonces.

Una semana, una semana sin atracarme, 5 dias sin comer dulces, 6 dias sin comer harinas. Una semana en la que todos los días he hecho algo de actividad física.
Una semana!!!
¿Si soy insegura sobre mi cuerpo? Pffffff pero mil millones. Las areas en particular son mi panza y mis muslos. Es como si toda la grasa excedente de mi cuerpo se depositara en la parte inferior de mi cuerpo. Si alguien me toma una foto de las costillas para arriba parezco de 50 kilos y si la toma de las costillas para abajo parezco de 70.
Desde que tengo memoria siempre he tenido "panzita", lo mas raro es que no se cae ni esta fofa ni rebota ni nada. Parece panza de embarazada!!!! Y si estoy hinchada y me pongo algo ajustado...parezco de 6 meses.
Y mis muslos...son un caso aparte, tambien soy bastante culona. La forma de mi cuerpo es básicamente una pera. No tengo nada de pecho y soy super caderona y patona.
Creo que a fin de cuentas me acompleja todo mi cuerpo ja.

----

Con el tema de la Skinny Girl Diet creo que voy a dejarlo para la proxima semana. Ya se, pensaran : Ya la cago y quiere volver a empezar. Pero no, quiero empezarla la proxima semana porque en mi residencia me cocino yo y asi voy a saber cuantas calorias consumo exactamente. Ademas, quiero hacerlo a modo de investigacion, osea seguirla al pie de la letra y ver si en verdad se bajan de 7 a 10 kilos

Intake 

Desayuno: tarta de verduras (si, en mi casa vivo a tarta), dos porciones medianas.
Almuerzo: milanesa de soja con verdura (270calorias) y ensalada de rucula

Merienda: manzana despues de caminar

Cena: te.


Me he dado cuenta de que ya casi no me agarra esa ansiedad por comida a la noche y que si me agarra es muy leve y la puedo controlar. Creo que e ese influye que esté haciendo actividad fisica.

Hoy camine otra vez los 5,63 kilometros de todos los dias. Una hora de actividad, 255 calorias quemadas :)
Y también hice la rutina de muslos y piernas

Hoy ademas es el segundo dia de la carrera de Angie  y creo que si sigo así conseguiré mi objetivo

-----

Y como para agregar algo mas:



Siete dias sin atracarme :)

Tambien tengo una pregunta para las chicas que me leen: ¿a alguna le ha pasado de tener dolor de cabeza constante y sentir mucho frio, especialmente en la noche? Hace unos dias tenia que dormir con la bolsa de agua caliente para no temblar y quería saber si a alguna le pasaba.

---
Tema madre:

Creo que hoy voy a animarme y le voy a contar que me pasa. Si cometo asesinato lo verán en las noticias jajaja
Un beso chicas

3 comentarios:

  1. Geniaaaaaal!!!! 7 días sin atracones! Creo que podría empezar esto la próxima semana, como para tener un registro más claro de los días sin atracones y motivarme a seguir así!
    Nunca me ha pasado lo del dolor de cabeza. Lo que sí cuando ayuno, al final del día me desvanezco facilmente y me mareo mucho.
    Ánimo y sigue así sin atracarte! De verdad te admiro :D

    ResponderEliminar
  2. Jé, a mí todo se me va al abdomen, pero es grasa de la que se mueve y no, ew.
    Creo que vas muy bien con tus intakes y con el ejercicio, además no has tenido atracones y eso es un muuuuuy buen avance.
    Suerte esta semana, yo sé que puedes:3

    ResponderEliminar
  3. A mi se me va todo al culo y a las piernas, horrible! me pasa como a ti, los bracitos enclenques y las piernas como dos jamones ¬¬. Enhorabuena con lo del ejercicio. A mi tmb me cuesta porque nunca en mi vida lo había hecho, no me gustaba la gimnasia en el colegio y era muy vaga. Ahora ya voy cogiendo el hábito y la verdad es que acaba gustando, ojalá a ti tmb!
    Un beso y suerte con tu mamá!

    ResponderEliminar