martes, 3 de junio de 2014

Dia 8 +Dolor de nalgas

Hoy y durante todo el dia me dolieron las nalgas! Se ve que el ejercicio de ayer funcionó. Si no duele no sirve, dicen y al parecer si hizo efecto el ejercicio. Cuando hacia las series pensaba : No me esta doliendo ni siento que hago esfuerzo, debo estar haciendolo mal. Y...hoy me levanto con las nalgas al rojo vivo. Ha sido una situación graciosa después de todo jaja

Hoy ha sido un dia extraño, amaneci luego de otra noche de insomnio y estaba dispuesta a levantarme de la cama y hablar en el desayuno con mi madre. Pero me he quedado en la cama hasta las 10.
Desayune mate osea cero calorias y luego me entro el bajon de que mañana me vuelvo a mi residencia :(

Fui de compras con mi padre y me di cuenta de que tenemos el mismo mal genio. Somos idénticos a la hora de enojarme, nos ponemos como nenes caprichosos y nada ni nadie nos saca del estado "no-me-hables"
Por suerte se como manejarlo porque es igual a mi asi que la cosa no paso a mayores.
Me compro las botas que hacia tanto queria :) y tambien compre el pasaje para volver a la residencia :(
Estuvimos dando vueltas todo el dia y eso me sirvio para no comer. Y eso que tuve tentaciones, muchas, pero fui fuerte.

Me di cuenta que hoy me iba a agarrar un atraconn pero  me dije a mi misma NO ! Pensa en esos 7 dias que tendrias que tachar si comes. Ademas ni siquiera habia nada rico con que atracarme. Me iba a tracar con sanguches de queso, super triste!!
Asi que comi un cacho de queso y tome mate y cuando estaba escribiendo la entrada me llamo "E" mi mejor amigo para que fueramos a tomar algo.
Fuimos y por mas que no quise tomé dos vasos de cerveza y pique unos nachos.
Pero no me arrepiento porque me dije después de comer y tomar que esto no iba a arruinarme la "dieta" y que necesitaba ver a mi amigo y hablar con el. Así que no me arrepiento. Ademas con esto me di cuenta que estoy super floja con el alcohol, con dos vasos ya estaba hablando boludeces!
Con el tema de mi madre ....todavía no hable, es que simplemente no se como empezar la conversación. Lo hable con E y me dijo que les diga como me siento y también me dijo algo muy importante:
"¿Que es mas importante, que vos estes bien o que ellos esten bien?"
Y me quede como, mierda tenes razón. Así que no va a pasar de mañana que hable con ellos, he dicho.

Intake

Desayuno: nada

Almuerzo: milanesa de soja, ensalada y pure de zapallo con queso

Merienda: nada

Cena: pedazo de queso, dos vasos de cerveza rubia, 6 nachos con poco queso

Si bien, soy conciente de que me pase de las 500 alorias, creo que no llego a las 1500 y eso mepone bien. Ya dije que voy a tratar de no torturarme por comer un poquito de mas, sobre todo si es en eventos sociales por asi decirlo.
Estoy tratando de ser mas positiva en todos los aspectos. Tratando de no amargarme por tonterias ni de ponerme mal por cosas que no puedo solucionar.
Se que a a ser un año dificil en muchos aspectos asi que es mejor encerarlo con buenas vibras ¿no?

Día 8: ¿Qué te motiva más cuando se trata de perder peso? Ejemplo: un evento especial  , thinspo , viejas imágenes de tí misma , etc

Lo que me motiva es básicamente el verano. Quiero poder llevar puesto mi bikini y no sentirme mal ni compararme con mis amigas. Somos mucho de ir a la playa y vivo en una ciudad con costa asi que el verano es siempre playa, pileta y poca ropa (por asi decirlo). Me ha pasado en veranos anteriores que por estar mal con mi cuerpo los he pasado encerrada en casa y es un desperdicio porque durante las clases lo único que anhelo mas es estar tumbada panza arriba tomando sol.

Un beso lindas :)

4 comentarios:

  1. Te admiro mucho por controlarte cuando comes afuera! Cada vez que tengo comidas familiares, cumpleaños o alguna cosa con mis amigas me da un terror horrible, no soy capaz de controlarme y como demasiado!
    De verdad eres genial!!!
    Saludos y ojalá soluciones los problemas con tu mamá! Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado mucho controlarlo, antes me pasaba que enseguida cuando me decian "Dale come una porción aunque sea" cedia y terminaba comiendo mas de la cuenta, lo mismo cuando me agarraba el atracon, no habia forma de controlarme. Pero de a poco se va logrando ! Es cuestión de un día decir "como la mitad de esto" y al otro ya no lo como. Asi que si un dia no lo logras esta bien siempre y cuando aprendas de eso :)
    Yo ahora estoy en la etapa de "picar" jaja cómo para que no me digan que no comí o para no quedar maleducada por no aceptar si me convidan agarro solamente una media porción o si hay papas fritas y cosas así agarro las mas chicas y las como muuuy lento. Enserio que sirve y espero llegue el dia en que pueda decir : no comí nada en el cumpleaños/fiesta/evento.
    Animo Anabelle ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ah, controlarte y saber decir que no cuando te ofrecen algo es bastante difícil al principio, pero tiene sus recompensas. Y lo digo porque en mi familia siempre son de "ay, ¿no quieres tal cosa?" "Te hice tal comida" aunque saben perfectamente que tengo qué comer.
    Y por otro lado, tu amigo tiene toda la razón, además, creo que igual no se deben forzar las cosas, cuando llegue el momento de hablar con tu madre, lo harás, trata de estar lo más tranquila y puntual posible, mucha suerte, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo ni que pases de las 1000 calorías! así que tranquila. Además si has planificado hacer ejercicio durante todos los días no vas a tener problema.
    Jajajaja yo tmb me pongo contenta cuando aparecen las agujetas! eso es que vamos por el buen camino!
    Come siempre algo, si no la ansiedad será peor y siempre es bueno estimular el metabolismo para que no se haga lento!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar