miércoles, 11 de junio de 2014

Dias 14 y 15. Vuelta a empezar. Planes y motivacion

Día 14: ¿Cuál es el ejercicio que menos te gusta hacer? Explicapor qué.

ABDOMINALES. Simplemente es algo que odio, siempre me duele, no aguanto ni 20 y me cuesta horrores. Vale la pena si uno quiere tener una panza chata pero cuesta....


Día 15: ( Has hecho 2 semanas Congrats! ) ¿Qué tipo de ropa te ponias cuando estabas en tu peso más pesado ? Explicapor qué y cómo te sentias en ellas.

Si se le puede llamar dos semanas...
Cuando estaba en mi peso mas alto vivia vestida de negro o colores oscuros. Cuando pesaba 63 fue cuando empezó la epoca de "tenerle terror al jean" (pantalon vaquero). Hasta el dia de hoy lloro si tengo que ir a comprarme un pantalon. Por eso siempre uso calzas.
Tambien usaba buzos grandes y remeras sueltas y siempre trataba de meter panza. En la playa me tapaba con el pareo o siempre me tumbaba boca abajo a tomar sol.
Me sentia fatal! Porque veia la ropa para gente delgada y decia "Quiero eso" y veia a mis amigas ponerse esa ropa mientras yo lloraba en los probadores.

---

Bueno, como dice la entrada: vuelta a empezar
No voy a dejar que una pizza me gane.
Estuve chusmeando un foro ingles sobre proanas y promias y habia bastante informacion, tips y dietas pero.... se que no puedo seguir esos planes.
La SGD, la 2468, la ABC. Ninguna se ajusta.
La 2468, si no tuviera el dia de las 800 calorias la haria pero... me di cuenta de que el hecho de meterme a voluntad 800 calorias en el cuerpo me trauma.

Así que voy a seguir con mi plan de comer 600 calorias todos los dias (capaz algun dia de emergencia tenga que pasarme) y hacer ejercici todos los dias como vengo haciendo. Cuando hago una hora quemo 350 calorias.

Quizas intercale un dia de media hora con uno de una hora. Asi seria un dia de 200 y pico de calorias y otro de 300 si resto las del ejercicio a las 600 que como. Tambien leí que es bueno poner un dia de mas calorias como para acelerar el metabolismo pero...cuesta mucho.

Y otra vez vuelvo a las no harinas! Pero con metas cortas, de aca al domingo nada de harinas (el domingo es el cumpleaños de mi hermana).
Luego a partir del lunes vuelvo a empezar.
Lo mismo nada de golosinas ni comer despues de las 8

Con los ejercicios de brazos, piernas y abdominales vengo bien, sufro, pero vengo bien :). Pienso en el verano, cuando me saque la ropa y todos me vean en bikini y digan "Estas super flaca" y eso me sirve para no atracarme ni bajar los brazos.

Hay momentos en los que digo "A la mierda todo" voy a comer como un cerdo, no mover ni un musculo y ya fue, que se vayan todos a la mierda. Pero se que no es la solucion porque la unica que pierde soy yo
Y por otro lado, quiero estar delgada (muy delgada) para cuando vuelva a mi casa. Quiero que mis padres me miren y digas "¿Estas bien?"

Soy un desastre, lo se. Estoy hecha un lio de emociones y caprichos.

Ultimamente se me cae mucho el pelo.Mucho para alguien a quien nunca se le cayeron mas de dos mientras se bañaba. Quiero creer que es por el cambio de clima y no porque estoy comiendo super poco

Mis entradas están siendo super aburridas, lo se, pero es que yo estoy siendo super aburrida de por si. 

Hoy pienso comer una ensalada de apio y zanahoria de almuerzo y fruta en la cena. No voy a poder hacer ejercicio porque el dia esta super feo.
Ni bien me levante hice abdominales asi que seguro haga pesas mas tarde y bueno si....supongo que deberia estudiar un poco.

Un beso chicas, perdon por tener sus blogs abandonados. Ya me voy a poner al dia !

1 comentario:

  1. Si comes las mismas calorias todos los dias, te terminas estancando, porque el cuerpo se acostumbra y entra en modo de 'inanicion' :/ Es por eso que todas esas dietas varian las calorias, para poder 'despistarlo' y que no ocurra :) Igual, depende como te sientas comoda vos, vas a bajar de las dos maneras aunque de diferentes formas :)
    Yo consegui panza chata sin abdominales, solo bajando de peso... y conozco varias chicas que tambien, jajaja. Si los sufris tanto, no es necesario que los hagas :)
    Mucha suerte con tu dieta!
    Un beso♥

    ResponderEliminar