jueves, 26 de junio de 2014

Habra que emprender la vuelta....

Me ha costado mucho estar lejos del blog estos dias, pero me habia obligado a mi misma a no publicar nada hasta no hablar con mis padres...

Ayer hablé con mi papá y su respuesta fue la cosa mas dolorosa que haya escuchado jamas, no porque me haya dicho algo feo sino por la forma en que me habló y por la forma en que me sentí mientras le hablaba.
La conversacion empezo con el preguntandome cuando volvia para mi residencia y yo ahi dije "Listo esta es mi oportunidad"
Le dije que no queria vovler, que la estaba pasando mal, que lo sufria y que para estar pasandola para el orto no queria volver.
A lo que el preguntó "¿Y que vas a hacer?"
Le dije que iba a estudiar en la privada el año que viene y que queria usar este medio año para saber que me anda pasando que estoy mal.
Su respuesta fue no decir nada, poner cara de enojado y mirar la tele.
Yo me quede como "¿Eso es todo?" y le insistí para que me contestara. Su respuesta fue que lo que estaba diciendo era un disparate, que el no tenia plata para alquilarme algo solo a mi y que no sabia si el año que viene iba a poder pagarme la privada. Que hubo gente que cuando estudiaba no tenia ni para comer y yo que tengo todo me quejo. Que no ba a estar un año al pedo, que algo tenia que hacer (cuando a mis hermanos los mantuvo como quisieron mientras se rascaban a cuatro manos y no hacian nada). Que si estaba mal que fuera al psicologo.

Simplemente me quede helada, le dije que que iba a pasar el año que viene cuando mi hermana se quedara en la residencia y mi hermano que vive con mi tia se mudara con algun amigo o quisiera mudarse de ahi.
No me respondio, no dijo nada.
Fue lo mismo que hablar con una maquina de NO NO NO NO

Lo peor fue que hoy hizo como si nada, como si no hubiera subido a mi cuarto llorando y como si no hubiera hecho nada mas que cerrarme todas las puertas, porque eso es lo que hizo: tachar todas mis opciones.
Hoy me la pase en la cama, no quise almorzar  y no voy a comer con mi familia ni a hablarles hasta que me vuelva, osea el domingo.
Mi mama no hablo con mi papa y hoy cuando vino a ver porque no bajaba se hizo la tonta al verme

Sigo sin poder creerlo, sigo sin poder creer lo poco que les importo. Sigo sin poder creer que no me preguntara porque estaba mal, porque era que no queria volver. Estoy segura de que piensan que es un caprichito mio de querer vivir sola.

Voy a tener que volver
No me queda otra opcion
Es eso o teabajar de cajera de supermercado (por no desmerecer el trabajo) e resto de mi vida
No tengo palabras para expresar lo mal que me siento.

2 comentarios:

  1. Animo linda, a veces los padres no logran entender lo que pasa por nuestra cabeza, espero que todo mejore pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, yo me sentiría igual, tu padre debió al menos hacer lo posible por entenderte, pero creo que le preocupó tu decisión, seguro que si le explicas bien pueden llegar a un acuerdo porque es importante q tu tambien intentes entenderlo, seguro que debe existir alguna solución para que no sea injusto para ninguno de los dos. Con respecto a tu mamá lo que creo es q tu papá le contò y por eso ella está esperando a que se te pase, o tiene miedo de oir tu versión, para una mamá es difícil ver sufrir a sus hijos. Espero de corazón que te apoyen en tu decisión y que las cosas mejoren. Un besito

    ResponderEliminar