jueves, 5 de junio de 2014

Hola blog ! Dias 9 y 10 :)

Ya estoy publicando desde mi residencia :)
Llegué ayer a las 19 hs super cansada y con un dolor de cabeza tremendo y me encontré con todas las chicas de mi residencia que me contaron todo lo que paso cuando no estuve.
Al final no pude hablar con mi madre y cuando nos despedimos en la terminal fue bastante incomodo. Todo el camino en el auto quise llorar y buen parte del camino en el micro también pero me aguante. Me despedí con un simple "Chau Má" y un beso y ella me dijo cosas pero ni escuche... Ni me voltee a ver si me seguía mirando o que. Estaba enojada porque no fue capaz de acompañarme hasta el anden y despedirme ahi.
Fue muy triste. Y me quedé con todas las palabras atragantadas. Quería gritar. Armé la valija llorando.
Sin embargo, cuando llegué a la residencia y hablé con mis amigas dije "Bueno no es tan malo" pero ya despues todo volvio a la rutina del ruido, desorden, suciedad y poco espacio y ya me puse de mal humor.

Quiero mudarme ya!!

---

Con el tema comida voy genial. No siento hambre ni ansiedad ni ganas de picar. Ademas no tengo comida chatarra y eso suma. Hoy hice la compra y compre puras verduras y galletas de arroz asi que ya estoy preparada para la SGD ! O investigacion Skinny Girl, vamos a ver si es verdad la dieta esta


Día 9: Sube una foto de ti o de otra persona que te motiva a bajar de peso . ¿Qué características te gusta del cuerpo de esta persona? ¿Por qué esta foto te motiva ?


No es una thinspo ni alguien que conozca. Solo encontré la foto y dije quiero esto. Que me gusta... aver me gusta que no le salgan los rollos por el borde del pantalon, que no tenga esas cosas en los muslos que siempre salen para los costados. Que tiene thigh gap. La panza chata y piernas flacas, cintura pequeña.
Me motiva porque yo creo que puedo llegar a ser asi, no asi igual pero si a tener esas cosas que mencione arriba. Me motiva porque no puedo esperar a ver los resultados de todo mi esfuerzo.
Me motiva porque me digo a mi misma yo puedo llegar a eso.



Día 10 : ¿Cuál ha sido tu peso más bajo y cuál el peso más alto ? ¿Cómo te sentiste en cada peso?

Mi peso mas bajo ha sido 55 kilos. Ese fue mi peso creo que durante toda la secundaria, nunca cambio pero tampoco le prestaba mucha atencion a mi peso, no me interesaba. Y me sentia a gusto, no me sentia gorda pero sabia que podia bajar un poco y verme mejor.
Mi peso mas alto 62 fucking kilos, y me sentia una mierda. Me sentia fea, muy fea y vivia comparándome con mis amigas flacas. Fue ese verano que lo pase encerrada en mi casa, engordando mas. Fue una época muy fea que espero quede atras... 

---

Como dije, lo estoy haciendo bien con la comida pero me esta entrando miedo a "recaer" porque en dos semanas rindo un examen y después es el cumpleaños de dos chicas de mi residencia y quieren fiesta, osea torta, comida y alcohol y yo no quiero ! Me va a costar muchiiiiiiiiisimo este mes.
Me va a costar mentir acerca de porque no quiero comida o porque no quiero tomar. Y cuando este a punto de rendir mi examen se que voy a querer comerme la vida.
Lo pero es que como duermo con mi hermana y en esta residencia no hy un puto lugar para estar a solas tengo que encontrar el momento justo para hacer mis ejercicios y no puedo. Ni ayer ni hoy hice nada y me esta por agarrar un ataque!

Pero bueno, me organizare de alguna manera y en julio, durante las vacaciones le voy a decir a mis padres que no soporto mas esto...probablemente me deshereden jajaj

Un beso chicas, preo bablemente no publique todos los dias pero voy a anotar mis intakes para la SGD :) besossss


2 comentarios:

  1. lamento lo de tu madre :(
    a veces piensan que nos entienden pero no es así u.u
    con el tiempo ojala pueda entenderte y tú a ella para que las cosas entre ustedes estén bien
    a donde te quieres mudar?? .. no te gusta tu residencia??
    respecto a tu peso (la foto está genial igual quierooo!!) cuanto mides??
    es que la diferencia entre 55 y 62 no es taaaan grande entonces digo para dimensionar :S
    cuanto pretendes bajar con skinny ?? usarás la version que cuneta la fruta y los vegetales o esos los pasarás como cero??es que muchas veces eh pensado hacerla y no llego ni al día uno x.x mi asco andante!! lo sé :C
    los intakes de la skinny estarían buenisimos para tener ideas :3
    cariñooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola zoey! Quiero mudarme a mi propio departamento pero tengo que esperar hasta fin de este año a ver qué pasa con mi hermana que esta rindiendo examen para entrar a la universidad. No es que no me guste mi resi es que soy de esas personas que necesitan paz y tranquilidad y aca es puro ruido
    Mido 1,60 m y la verdad es que ni idea cuanto podre bajar con la skinny pero no creo que mas de 7 kilos sinceramente. Y como soy vegetariana es probable que si cuente las calorías de las verduras porque sino voy a estar poniendo intakes de 200 calorías y no sería la verdad.
    Un beso zoey!

    ResponderEliminar