viernes, 25 de julio de 2014

Algo asi como tips

Bueno, hoy caaaaaasi que vuelvo a estar de mal humor por una pelea con mi hermana (y so que el dia recien empieza eee) pero entonces volvi a ver los jeans que ahora me quedan y se me paso todo :)
Creo de que ahora en mas estos jeans van a ser mis happy pils (para las que no saben que son son golosinas que vienen en un envase como si fueran medicinas y estan hechas para por ejemplo "ataque se extrañitis" o "necesito un abrazo" y es como que te comes una de esas y se pasa todo )
Asi que cuando me sienta gorda,fea o me este por agarrar el mal humor, ZAS pantalones.

***

Quiero agradecerle a todas por sus comentarios en la entrada de ayer, me han hecho mas feliz todavia :)
Y como una de ustedes pidio """consejos""" para bajar de peso, me dieron ganas de compartir mis tips.
A mi me funcionan, si alguna los quiere poner en practica bienvenida sea y avise despues a ver que tal les fue :D

Tips:

1- Siempre trato de tener comida "sana" o baja en calorias en mi casa (mas que nada en mi residencia) no solo para no tentarme sino tambien para que si me agarra un ataque de comilona, como pero no tantas calorias.

2- Precido al uno, trato de tener dinero encima si ando por la calle porque sieeeempre algo tentador veo y como soy antojeta me lo compro y despues ando con culpa por comerme un alfajor y encima pobre!

3- Por mas que cueste y la mitad de las veces fallo, trato de no apaciguar mis estados de animo con comida. Siempre dije que mis problemas emocionales siempre terminan en un atracon por eso de ahora en mas si me enojo o estoy depre hago otras cosas para distraerme.

4- Trato de distrerme siempre cuando empece con este temita de la comida me di cuenta que las 24hs del dia tenia la cabeza puesta en calorias, ejerciocio, thinspo y cosas asi que a la larga te terminan cansando. Mas este año que estoy mas o menos de año sabatico traté de buscar pasatiempos. Si alguna tiene un hobby o le gusta hacer manualidades o lo que sea, cuando este por tener una tracon hagan eso. Yo ya lo he empleado y no solo terminas sin atracon sino tambien con alguna cosilla extra.

5- Cuando siento que estoy por comerme la ida trato de acordarme de la ultima vez que me atraque. Trato de recordar como me sentia, con la panza hinchada, la culpa carcomiedome, dolor de estomago y en la cabeza siempre el "¡¿porque si no tenias hambre?!"
Trato de acordarme de eso y de lo maaaaal que se siente una despues de comerse todo y digo para mi misma "¿vale la pena? es un segundo de comer y despues una semana lloriquieando y compensando" No, no lo vale asi que no me atraco

6- Trato de rechazar si me ofrecen comida. A veces es complicado si uno esta en casa de un amigo y hacen algo para comer o si hay una reunion pero hay que intentarlo. La mayoria de las veces que termine en un atracon fue porque acepte una misera galleta porque se me abrio el apetito.

7- AGUA ! 2 litros de agua al dia hacen una gran diferencia. Al principio yo pensaba que era puero cuento pero cuando empece a tomar religiosamente los dos litros me di cuenta de que no solo hace que te sientas mas llena sino que tambien el no tener sed cambia las cosas a la hora de comer, ademas de que ayuda para al piel muuuuchisimo.

8- Tambien, siempre trato de convidar mi comida, asi tenga una misera rebanada de pan. Eso hace que comas menos y que "quedes bien"

9- Estar en movimiento tambien ayuda a distraer la mente, ya sea limpiando, ordenando o acompañando a alguien a X lugar

Tenia pensados mas pero se me olvidaron, si recuero algun otro actualizo la entrada :)

***

Ayer luego de almorzar me fui a lo de una amiga y me quede alli toda la tarde. Hicimos collares ! Nos re copamos y compramos para hacer algunos y despues cuando llegue a mi casa a eso de las 9 de la noche estaba tan emocionada (y queria evitar con todas mis fuerzas las ganas de comerme todo) que segui haciendo en mi casa y terminé a eso de las 12 de la noche :)

El resultado: un dia execlente en cuanto a la comida y collares y pulseras nuevas :D




Un beso chicas, ya me estoy pasando por sus blogs!

6 comentarios:

  1. Les quedaron muy lindas las pulseras y collares! :) Gracias por los consejos/tips, supongo que otro importante es conseguir uno de esos pantalones magicos jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en todos los puntos, y la mayoría de veces que como sin hambre es porque o estoy aburrida o estoy ansiosa, y me he dado cuenta que cuando estoy muy concentrada en algo a veces hasta se me olvida comer, tampoco hay que irse a los extremos pero sí es bueno reconocer cuando es gula y cuando es necesidad ¿no?
    Intentaré lo de los 2 litros de agua diario, a ver cómo me va; un beso♡

    ResponderEliminar
  3. que buenos tips me encantaron! que genial esas pulseras y collares lucelos
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Existen esas golosinas? O.o daaaang, jajajaja xD
    Lindas manualidades, me alegron que te sirvan los tips a vos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lindos los collares y pulseras :D
    "ZAS, pantalones" jajaja. Sí!! Si te sirve para seguir en buen camino dejalos a mano para verlos. Me gustó la idea..

    No me acuerdo si te comenté la entrada anterior, pero es una felicidad enorme ver cómo vas bajando no?? Que siga :D
    Y me gustó toda la entrada. Eso de que cansa tanta obsesión pues.. SÍ.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los colgantes y pulseras, me encantaría poder hacer cosas así de bonitas.
    El agua ayuda mucho, cuando bebo más es cuando noto que mi peso baja más rápido y me noto menos hinchada porque con lo que orino ya no retengo líquidos y claro, no comes tanto jaja.
    He visto las fotos de los jeans y si que se nota la diferencia, enhorabuena, pero recuerda que siempre haciendo las cosas bien, sin perjudicarte! besos guapa!

    ResponderEliminar