jueves, 24 de julio de 2014

Before and After fotos

Hoy me pese y estoy en 55,5 kilos
No lo puedo creer, estoy a 500 gr de mi peso mas bajo. El peso que tenia cuando tenia 15 años e iba a la secundaria.
Luego de ver ese numero me anime a probarme los pantalones que me impulsaron a bajar de peso


NO SOLO ME PASARON POR LAS PIERNAS SINO QUE ME CERRO EL CIERRE Y PUEDO SENTARME TRANQUILAMENTE SIN MIEDO A QUE EXPLOTEN

En la primer foto estaba en 60 61 kilos.

Un beso chicas. Hoy estoy demasiado feliz como para quedarme sentada detras de la computadora.
No lo puedo creer, no paro de mirarme al espejo.
Por mas que no tengo thig gap ni mis piernas son dos fideos, esto es una SUPER MOTIVACION PARA MI

2 de febrero del 2014
24 de julio del 2014

8 comentarios:

  1. Que genial! se nota la diferencia en las fotos, pero lo mas importante es que tu la notes, que te alegres y reconozcas tu esfuerzo el cual te ayude a motivarte
    sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  2. OOh si se nota el cambio! :D 5 kilos ademas no solo lo notamos nosotras, sino que tambien todo el mundo ;) Te felicito♥
    Disfruta el dia ;3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. que genial!!! lograste bajar de peso como lo has hecho dame consejos por favor
    :D
    sigue asi y veraas como llegas a la meta cuando menos te lo esperes
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Claro q es súper motivador!!!!!! Aprovechá las buenas noticias :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti!!! Ojalá llegue el día que yo pueda hacer eso jajajaja

    Estás genial, sigue así!! :) un besito, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Woah, ya se nota el cambio, y bastante♡ podría subir alguna así si es que no me diera tanta vergüenza mostrar mi cuerpo, creo que prefiero reservarme para mi meta final las fotos del antes y después, pero las tuyas son una motivación más para seguir bajando. Muchas felicidades, un beso♡

    ResponderEliminar
  7. Anímate a subirlas momo! Yo también me moria de vergüenza pero creo que sirve mucho ir viendo asi en antes y después cada mini meta :).

    ResponderEliminar