viernes, 11 de julio de 2014

Bronca

Ayer me acoste temprano porque el ayuno me estaba matando y porque habia madrugado para ir a cursar.
Me acoste a las nueve y creo que dormi 3 horas nada mas, y ni siquiera de corrido. Tengo un insomnio galopanteeeeee y unas ojeras que parece que me pegaron dos piñas. 
No recuerdo si antes (cuando era mas joven digo) tenia problemas para dormir, pero desde que terminé el colegio que vivo con insomnio. No se si es insomnio en si, es como que siento que en la noche duermo superficialmente, cualquier cosa me despierta y sino a mitad de la noche me encuentro a mi misma abriendo los ojos cada una hora. Siento que no duermo pero estoy en la cama mucho tiempo.

A veces pienso que es mi cabeza que no se calla. No puedo frenar mis pensamientos que vienen uno atras de otro. Y no son pensamientos buenos ultimamente...
Ayer me acoste y sabra dios porque pense en mi madre y en que no me llama desde que volvi de mi casa. Y despues de eso vinieron todos los pensamientos autodestructivos que asocio a mi familia. Que no me queiren, que no me prestan atencion, que no les importo, las diferencias con mis hermanos bla bla bla.

Con mi padre "hablo" seguido porque tiene wasap (o como se escriba) pero mi mama es super amarreta con el saldo del telefono asi que ni un mensaje me manda. En din, me agarro bronca y mal humor.

Aunque también esos pensamientos se estan dirigiendo a mi hermana con la que vivo y por eso decidí que cuando volvamos de las vacaciones voy a dejar de compartir TODO con ella. Voy a tener mi comida y mis cosas de higiene y mi dinero va a ser solo mio (yo siempre comrpo cosas para las dos por mas que mi padre nos de plata por separado pero ella es incapaz de prestarme 10 pesos)
Asi de idiota soy....

En fin, pensamientos negativos para variar, pero estoy tratando de respirar hondo y decir : No importa porque ahora va a cambiar
Se termino Lucy la buena hija y la que dice sisisis a todo. Voy a """rebelarme""" por asi decirlo por mas que me pese en el alma porque se que voy a hacer insufrible la ida en mi casa.
Soy la "conflictiva" de la familia, cada vez que abro la boca y digo lo que pienso o digo que no a algo se arma el apocalipsis. Por eso muchas veces me callo y me aguanto, para que mis padres no pasen un mal momento.
Pero como a ellos LES CHUPA UN HUEVO si yo paso malso momentos....ahora van a ver.

(no piensen que voy a robar o golepar gente en mi casa, simplemente voy a negarme a hacer las tareas que yo siempre hago -solo yo porque mis hermanos no las hacen- ejemplo, darle de comer a los animales, poner la mesa, cocinar cuando mi madre no esta etc)


Lo peor de todo fue que hoy a la mañana me llamo mi mama. Sinceramente, antes de temrinar la llamada me dieron ganas de preguntarle para que me llama.
Solo hablo de ella y de que estaba enferma. Me pregunto cuando volviamos a casa mi hermana y yo y nada mas ! Ni siquiera me conto algo de mis otros familiares o mascotas. NADA !
Solo llama para hablar de ella porque sabe que yo si me preocupo.
Creo que en lo que va del año nunca me pregunto como van mis cosas.
Algun dia lograré gritarle en la cara : ¿Que mierda te hice para que yo te importe tan poco?

Lo dudo
----

Cambiemossssss de tema plis!
Ayer logre el ayuno y no me senti nada mal hasta la noche que fue cuando me agarro el ataque de quiero comerme todo que me agarra todas las noches. Por eso decidi irme a dormir, para no cagarla.
Hoy desayune una galleta de arroz con mermelada y mate y almorcé zanahoria con una milanesa de soja y de prostre naranja.

Ahora mas que nunca quiero adelgazar y bajar estos putos ocho kilos. Quiero estar delgada para el verano. Lo quiero taaaaaaaanto que ahora, haciendo esfuerzos, me doy cuenta de lo mucho que lo quiero.


En fin chicas, besos miles y esto fue una entrada catartica mas que otra cosa u.u


pd post publicacion: entre la bronca y recordar estupideces me olvide de contarles que cumpli mi objetivo de caminar 100 kilometros :D. Lo hice con runkeeper y cami dos kilometros de mas y lo termine dos dias antes.
Un mes y medio duro :)
Ahora empece uno nuevo de 150 kilometros!

4 comentarios:

  1. Empiezo por el final, que bueno que cumpliste tu objetivo, y suerte con el nuevo. Sobre tu familia, lo ideal es dejar de esperar que la gente cambie y que su forma de ser no te cambie el animo o te afecte lo menos posible, de ahi a lograrlo hay mucho trecho claro. Pero la verdad solo nosotros podemos cambiar, rebelate si quieres, si te parece injusto, y diles como te sientes, no pierdes nada y tal vez ganas algo. Si no funciona deja de esperar que cambien pq solo tu te frustraras y enojaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo ni siquiera quiero rebelarme y en mi casa sólo porque ahora les digo lo que pienso me dicen que estoy una cmabiada agrandada y no sé que más xdd
    acerca de lo que tú dices, pues yo intentaría dejarlos de lado, no pescar, (muchas veces hago eso) y como tú igual no estás siempre en tu casa intenta que en los momentos en que estás en el internado (creo que estabas en uno verdad?) intentes pensar sólo en ti, sé que puede sonar egoísta pero quieres estar bien no? y quien más que tú misma pondrá más cariño y atención en tu persona? mimate tú misma si ellos no lo hacen, y a tu madre, pues algún día dile lo que sientes, como te sientes y que necesitas más atención :3
    lo de los 100 km caminados está geniaal!
    me gustaría hacer algo así pero no sabría como medir los km x.x
    cariños cariños!
    uuhh para dormir una vez leí que infusiones de lechuga ayudan :)

    ResponderEliminar
  3. Infusiones de lechuga? Lo voy a probar ajajaj
    Lo de los kilometros podes usar runkeeper que es una aplicacion para el telefono y tambien podes cargar los datos en una pagina web http://runkeeper.com/ ! Super recomendable.
    Y si yo se que los momentos en que estoy en mi casa tienen que ser agradables para todos pero a veces cuesta u_u
    Gracias por sus comentarios chicas, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh un montón de caminata nena!!! Increíble.
    Es que es difícil "rebelarse" como decís con la gente que queremos. Es una pena que no todos piensen como vos en casa o que no sepan actuar mejor con vos. No es NADA sencillo convivir con la familia, de la forma que sea, porque bajo el mismo techo o no, es convivir y para toda la vida (se supone).
    Tal vez cuando empieces a comer más puedas dormir :)

    Beso.

    ResponderEliminar