lunes, 14 de julio de 2014

Bueno...al final ayer no se pudo. Perdimos la final y salimos segundos, pero no estoy triste ni me puse al, ni llore como algunas de mis amigas. Siento algo de descecion por todo lo que paso durante "los festejos" por el resultado.
Como siempre pasa en este pais, cuando mucha gente se junta terminan rompiendo todo. No voy a explayarme mucho sobre el tema, si a alguna le interesa puede buscar en las noticias que seguro aparecerá.

---

Ayer se me metio en la cabeza la idea de hacer el curso de guardavias. Odio cuando una idea asi se me mete en la cabeza porque es como si necesitara usar toda mi energia y mi tiempo en ver si puede hacerse realidad.
No se si a alguna le pasa, creo que es solo cosa mia. Pero me pasa siempre, se me ocurre algo (que a veces es muy lejano a la realidad) investigo, busco presupuesto, trato de organizarme mis horarios y cosas asi pero todo termina en la nada.
Eso es algo que se que tengo que cambiar porque es gastar energia en cosas que no han sucedido, y que no se si suceden :l

Hacer el curso tarda un año, las clases se dictan de noche y son teoricas (anatomia, tecnicas de salvataje, blbala) y practicas (ya en la pileta)
Como dura un año, ya es tarde para anotarme, pero lo que pense es en ir a natacion lo que queda del año como para ir entrando en terreno y el año que viene hacerlo.
Hay un examen de ingreso eliminatorio que si o si hay que rendir para poder hacer el curso. Para poder ingresar al curso (que lo dicta la Cruz Roja por si alguna esta interesada) hay que hacer:
-100m de crol en menos de un minuto y medio
-600m depecho
-25m de subacuatico

Cuando lo lei me quede como "wot? imposible"
Pero mi hermana me dijo que podia entrenar y ahi se me ocurrio lo de ir a pileta y prepararme para eso. No solo para el examen sino para todo el curso ya que necesitas un estado fisico bastante importante.

Despues de eso, investigando vi que mucha gente viajo a trabajar de guardavidas a otros paises y eso tambien hizo que me emocionara.
Me emociono muy facil como veran jajaj
Asi que cuando vaya a mi casa le voy a preguntar a mi papa si me paga natacion y despues buscare natatorios en mi ciudad universitaria :)

Veremos que sale
Capaz cuando me pongo el traje de baño entero la gorra para el pelo y las antiparras declino jajaj

---

Para cambiar de tema
El blog tiene 19 seguidores y muuuuchas visitas. Eso me pone feliz aunque tener seguidores no es el proposito de este blog jaja
Asi que si alguna quiere puede responder estas preguntas asi las voy conociendo mas :) puede ser en un comentario o en alguna entrada de su blog.

¿Que edad tienes?
En caso de que seas mayor de edad ¿estudias alguna carrera? Habla un poco acerca de ella
¿Te gusta tu estilo de vida (mas alla del tema alimentacion)?¿Estas conforme con el?
¿Como es tu grupo de amigos? Describelo brevemente
En caso de no tener un grupo de amigos ¿como es la persona mas cercana a ti?
¿Donde te ves de aca a 5 años?



Voy a contestarlas en otra entrada :D
Un beso chicas y espero quieran contestar

4 comentarios:

  1. Está guay lo del curso, siempre puede proporcionarte salidas laborales y ganar algo de dinero.
    A ver, voy a responder a las preguntas aunque no tengo nada interesante que contar xd soy como una seta:

    1º tengo 22 años.
    2º estudio educación social y bueno, se trata de ayudar a gente con problemas de drogadicción (u otro tipo de adicciones), mujeres maltratadas, inmigrantes, menores, personas de la 3º edad, discapacidad. Se trata de hacer intervenciones con estas personas y mejorar su situación. La diferencia que existe con trabajo social es que la educadora social hace un labor que necesita contacto con la gente y la trabajadora social se encarga de lo burocrático (papeleos y esas cosas), aunque actualmente estas dos profesiones fluctuan y se pisan mutuamente.
    3º para nada.
    4º no tengo grupo de amigos xd ando con el de mi novio y de vez en cuando quedo con amistades sueltas que tengo.
    5º atenta, sincera, respetuosa, simpática.
    6º no lo se, fuera de mi casa seguro. A saber.

    Bueno espero que no te aburras mucho xd un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no gano Argentina pero igual hizo todo lo que pudo. Me parece genial eso de salvavidas, me encanta nadar, ojala se de porque suena muy bien.
    Sobre las preguntas. No se si se supone que debemos contestarlas aca, bueno respondo lo que pueda: Soy mayor de edad(edad noo por favor jaja). Estudio Psicología. No me gusta ni estoy conforme con mi estilo de vida ni con lo que como. No tengo muchos amigos, no es un grupo es como uno y otro por aqui y por alla. En ese plazo de tiempo espero ya haber terminado de estudiar, tener un trabajo estable, ojala tener o estar pensando en una familia...
    Eso, espero haber aportado, no es mi dia
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí, en España, también hay vandalismo, aunque normalmente solo durante las manifestaciones. A mí me parece de mala educación y una falta de respeto para el resto, porque lo pagamos con nuestros impuestos. Deberían comportarse.

    Por el curso de socorrista (aquí se dice así, por si quieres saberlo :P) me parece genial. Sí que es verdad que es duro. Mi familia vivimos en la costa y una vez vi a un chico hacer unas pruebas en el mar, parecía muuuy duro. Además requiere de valentía y responsabilidad, yo nunca he sido muy buena nadando, pero te animo. :3 Seguro que lo consigues.

    Te sigo y nos leemos ^^. Respecto a las preguntas, yo tengo 19 años y estoy estudiando el grado de Enfermería en la uni. Solo he hecho primero, pero me está gustando mucho porque he aprendido un montón de las personas y el cuerpo, así como la salud; además desde hace años solo me veo haciendo eso, aunque no sabía demasiado bien qué hacen las enfermeras, que en realidad es más de lo que ve la gente. Mk estilo de vida es pésimo pero estoy intentando cambiarlo, sobretodo en este veramo que tengo tiempo, y mi grupo de amigos es muy pequeño, unos 4 solo te digo eso. Luego hay gente con la que puedo hablar y salir pero no es lo mismo. Sin embargo, la persona más cercana a mí es mi madre, creo yo, y mi novio.

    Por uuuuúltimo, dentro de 5 años espero estar trabajando de enfermera, ya sea aquí o en otro país y no sé, haber hecho muchas cosas. Sobre todo crecer como persona, cambiar mis hábitos y tener más cultura.

    Un besazo! Respecto a tu entrada anterior te propongo, intentae hablarle a tu madre de ti aunque ella no te pregunte. A veces hacemos las cosas mal sin saberlo o por inseguridad, si sabe qué hay en tu vida capaz se interesa mas. Dl caso es intentarlo. :)!!

    ResponderEliminar
  4. Suena súper interesante... Mirá, tal vez te sientas menos sola en el enredo mental, te cuento esto: me ha pasado igual toda la vida. Lo último fue meterme de chef porque quería un trabajo que me permitiera instalarme en el sur (Ushuaia o Bariloche porque viven del turismo y pensé que conseguiría).. También pensé en masajista........ El punto con lo de chef es que no como carne y un día nos pasaron un video HORRIBLE (vaya uno por qué el mal gusto). Y lo peor es que la profesora dijo que nos traerían partes de animales para aprender a cortarlas........ no comments..... Y ALGO MÁS: cocinaban con carne, por ej, y era sólo para aromatizar o saborizar un caldo, entonces terminaban TIRANDO KILOS DE COMIDA. HORRIBLEEE!!! Así que me fui :p
    Digo que siempre habrá motivos para quedarnos o abandonar. Si no encontrás razones para no hacerlo, diría que te animes!! Qué podés perder? Tenés tiempo para decidirlo sin actuar por impulso. Mientras esperas poder empezar vas a la pileta, practicás.. Mejor imposible.

    Respondo:
    En caso de que seas mayor de edad (sí, soy mayor de edad jaja) ¿estudias alguna carrera? Habla un poco acerca de ella.. en este momento no. Soy guionista :)
    ¿Te gusta tu estilo de vida (mas alla del tema alimentacion)?¿Estas conforme con el?.. No sé cuál es mi estilo de vida. El de la alimentación me hace sufrir pero estoy lejos de arrepentirme.
    ¿Como es tu grupo de amigos? Describelo brevemente.. están todos locos. El que no toma ansiolíticos fuma porro y todos al psiquiatra jaja..
    En caso de no tener un grupo de amigos ¿como es la persona mas cercana a ti?
    ¿Donde te ves de aca a 5 años? NO ME VEO LO SUFICIENTE.

    PD: el árbitro no cobró el penal que nos hubiera hecho empatar y quien sabe si ganar. Lo odio.

    Besos!

    ResponderEliminar