jueves, 3 de julio de 2014

Dias buenos, nunca se vayan porfavor

Yo no se si todo ese ataque de quiero-tirar-todo-a-la-mierda fue algo pasajero o que. Capaz algo hormonal, quien sabe...
Lo que si se es que estoy bien y que me siento bien después de estar mucho tiempo metida en la mierda (mi propia mierda)
No se que es lo que paso, creo que hice un clik y me di cuenta de que tenia que seguir mi propia filosofia de vida, la cual no me canso de repartir a diestra y siniestra cuando alguien esta en modo negatividad.
Yo creo que todo pasa por algo. Que nada sucede simplemente porque si. Y uno mismo es culpable de lo que le sucede (obviamente refiriéndome a estados de animo y cosas que pasan por decisiones tanto buenas como malas).
Yo decidí recursar esta materia, la cual me trabo todo este año, dejándome cursando solo un día a la semana. Yo decidí rendirme con lo de buscar trabajo. Yo decidi enojarme con cosas que pasan en mi residencia en lugar de hablarlo.
Y si yo lo decidí ¿porque me quejo ahora que todas esas decisiones me llevaron a estar mal?
Las cosas no se tuercen solas, uno las tuerce y uno debe enderezarlas.

Estoy postiva y optimista, ademas de energica. He estado estudiando para mi examen y me doy cuenta que mucho no me cuesta, es cuestion de dedicarle unas horitas del dia a poner el culo en la silla y leer.
He estado saliendo a caminar y solo me faltan 20 kilometros para completar un objetivo que me marqué en runkeeper.
Estoy haciendo 4 comidas por dia, saludables y pequeñas pero 4 comidas al fin. Me saque de la mente esa idea de solo almorzar, iba a estar haciendo ayunos de 24hs todos los dias. QUE LOCURA
Estoy volviendo a cuidar mis relaciones, hablando con mis amigos cada vez que puedo y preocupándome por ellos, haciendo planes para verlos
Pero sobre todo, no me estoy amargando por cosas que aun no sucedieron o que yo no puedo controlar.

Es mejor dejar que las cosas fluyan ¿no?
Tambien, ademas de todos los cambios que estoy tratando de hacer decidi ponerme metas a corto plazo y no pensar en el futuro lejano.
Dejé de hacer planes en base a cosas que no pasaron. Es uno de mis mas grandes defectos: vivo con un paso adelante pero ese paso siempre esta apoyado en la nada. Por eso me frustro cuando las cosas no me salen como yo quiero (dije frustro? quise decir enojo).

No todo esta en mis manos por mas que yo quiera, pero si las cosas suceden de una forma, es porque así debe ser.



-----

Cambiando de tema: estamos jugando al amigo invisible en mi residencia :). Para las que no conocen el juego es basicamente hacer un sorteo para ver a quien le toca ser la amiga invisible de alguien. A la persona que te toco le mandas cartitas y regalos pequeños con pistas sobre vos (pueden ser falsas o verdaderas) y al final del juego hay que adivinar quien es tu amigo invisible.
Yo hoy hice el primer juego: una busqueda del tesoro que termino con mi amiga encontrando una bolsa de gomitas.

A mi mi amigo invisible me dejo cafe jaja, pueden pensar ¡¿cafe?! pero hace unos dias que vengo molestando con que quiero tomar (soy basicamente adicta) pero trato de no hacerlo porque ya tengo problemas de insomnio y ademas saca celulitis y hace mal a la piel.
Y mi amigo invisible me regalo jajaj.



Se respira un buen ambiente en la residencia solo que nos tiene preocupadas el hecho de que una de las chicas nuevas de este año quiere volverse a su casa y en lo unico que podemos pensar las que ya estamos hace mucho es "Otra nueva noooooo"
Hemos tenido muy malas experiencias con la gente que vino a parar aca jaja 

---

En fin, he estado pasandome por los blogs y leyendo y no puedo dejar de notar que muchas estan pasando por malos momentos. Quizas es la epoca del año, estamos justo a mitad y no sabemos si avanzamos o retrocedimos y tambien nos agobia pensar que tenemos medio año por delante todavia
Espero que todo se solucione y que las cosas lleguen a buen puerto !
-contagiando positividad-

Besos miles !

3 comentarios:

  1. Es bueno que seas positiva. Yo con todo lo que he vivido y con todas las experiencias que he tenido he aprendido a ser realista-negativa y bueno, mientras mantengo ese punto de realismo por encima de la netatividad no es tan malo xd.
    Me alegro que hayas reordenado tus ideas, a veces es bueno entrar en el caos para poder volver al orden con fuerza y ganas. Yo llevo mucho tiempo en el caos xd pero bueno, se que algún día saldré y todo será algo mejor no? Son épocas y de momento hay que adaptarse a ellas.
    El café tiene cosas buenas también jajaja a mi me ayuda con el estreñimiento (cuando es totalmente puro, sin nada de leche) pero si es cierto que provoca insomnio.
    He hecho ese juego y la verdad es que me trae buenos recuerdos, es bueno para afianzar relaciones.
    Un beso guapa y piénsate lo de la carrera, yo pienso que en el fondo no quieres dejarla, quizás me equivoque pero es lo que pienso al leerte.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que nada sucede porque si, y dicen que es mejor decir que uno es responsable que culpable de lo que pasa, de las decisiones que toma, del camino que elige.
    Que bueno que hicieras click, y estes positiva y energica, sigue asi. Ojala se me contagie.
    Yo amo el cafe, asi me haga mal abusar de el, creo que tu amigo secreto te conoce... sospechas quien es?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer entradas de eate estilo, positivas.
    Coincido contigo en lo de que nada sucede porque si.
    Sigue así de positiva. Un beso.

    ResponderEliminar