viernes, 18 de julio de 2014

Entrada 50!

Como dice el titulo, esta es la entrada numero 50 !
Me gustaria que 50 tambien fuera mi peso pero bueno...todo no se puede.

Hace mucho que no actualizo y han pasado varias cosas, asi que vamos por partes.
El martes rendi mi examen parcial de bioquimica (es la materia que estoy recursando y que me atraso un año en la carrera). El examen era a las 830 y llegue tarde, cuando ya estaban tomando asistencia porque LLOVIA A CANTAROS y vine luchando todo el camino con el viento y la lluvia. Llegue empapada a rendir.
Fue un examen relativamente sencillo asi que lo hice rapido y a las 930 ya estaba fuera, en la lluvia otra vez.
Almorzamos con mi hermana lo que nos quedaba de comida en la heladera, que mucho no era ya que no habiamos comprado nada porque sino ibamos a terminar tirandolo porque ya nos ibamos de la redicencia y a las 14 horas tomamos el mirco para nuestra casa.
Por primera vez en mucho tiempo dormi en el viaje. Dormi hasta el punto de babearme jajaj pero la que iba atras mio me pateo el asiendo y me desperto y ya no pude volver a dormir ¬¬
Llegamos a nuestra ciudad y papá nos estaba esperando con pizza en el horno.
Cenamos, desempacamos y caimos desmayadas en la cama.
Asi empezaron mis vacaciones.

El miercoles estuve todo el dia con mi mejor amigo E dando vueltas hasta que se hizo la hora de ir a la pluqueria, el me dejo allí y simplemente fue un tramite. Habre estado media hora. La peluquera me corto las puntas me saco volumen y cuando me vi en el espejo....estaba igual que como habia entrado.
Me quede como "wot?" pero como me gustaba tener menos pelo en la cabeza me fui contenta.
Hacia un dia muy lindo asi que sali a caminar y trate de volver a correr. Corri 6 minutos con intervalos de 1 minuto caminando y 2 minutos corriendo ¡QUE POCO ESTADO TENGO!
Asi que despues de llegar muerta me propuse volver a "entrenar" a ver si puedo correr de una buena vez. Me bañe y luego descancé el resto del dia.
El jueves, osea ayer fue el cumpleaños de una de mis amigas mas viejas asi que en la mañana fui a comprarle su regalo y por la tarde fui a su casa con el resto de mis amigas a tomar mate y charlar. Me quede allí todo el dia.
Cuando llegué a casa ya eran las nueve de la noche y estaba cansada.
Hoy viernes desperté temprano para hacerle una torta a mi amiga (hoy festeja su cumpleaños de verdad ayer fue solo juntada) y luego aproveche para hacerme un baño de crema y un tratamiento tipo mascarilla para el acne.
Y heme aquí, contando todo a los apurones porque a las 4 salgo a caminar y luego por la noche tengo juntada con amigos.

Me encanta tener cosas que hacer, estar todo el dia fuera de mi casa y con la mente ocupada. Hacia tiempo que no lo hacia :)
Creo que este buen humor se debe basicamente a QUE APROBE MI EXAMEN ! Sisisis me dieron la nota ayer y habia aprobado, por fin pase la etapa en la que me quedé estancada el año pasado :DDDDDDD

Con respecto al tema comida, hoy me pesé y estoy en 56,500 sabra dios como me mantuve y solo aumente 500 gr. Contando que estoy por indisponerme y que me pese con ropa y no en ayunas :l

Ademas me probe un jean de mi hermana y me quedaba medio grande. Ella es un poco mas rellenita que yo pero de piernas y cadera es mas delgada, cuando me probe su jean fue como "creo que voy a comprarme uno igual" jajaj Perdi mi fobia a probarme jeans capaz? Esperemos.

Es extraño como cosas tan tontas te pueden poner feliz u_u
Bueno, volviendo al tema comida, en mi casa como puras verduras, literalmente asi que por lo menos sano estoy comiendo (aunque en cantidades jaja)
Pero estaba pensando que si voy a volver a correr y a empezar el gym, deberia aumentar las calorias que consumo y entonces me di cuenta que en realidad restringir tanto al final solo termina perjudicandome.
Decidi que voy a probar "la forma sana y normal de perder peso"
Es decir, gimnsio para tonificar, aerobico (correr y caminar) para quemar y dieta de 1200 calorias sin restringir ni ayunos atracones  o culpa por pasarme de las 600 calorias.

Tambien influyo mucho en mi decicion darme cuenta que me estaba entrando panico de solo pensar en pasarme de esas calorias. QUe comerme un caramelo arruinaba mis intakes y me hacia enojar. Que ayunar me pone los pelos de punta
´Pero sobre todo que al fin y al cabo baje lo mismo que hubiera bajado con dieta normal.
No quiero tener miedo a comer ni quiero que la idea de vomitar siga metiendose en mi cabeza cada vez que como de mas.

No quiero que la comida sea un problema.

Asi que veremos que sucede con esto , esperemos que de resultado porque sino...tendre que vovler a ser la loca de las calorias...

Un beso chicas, ahora veo si puedo pasarme por sus blogs y contestar los comentarios de la entrada anterior con las respuestas :D
Besos miles

3 comentarios:

  1. Noo no vuelvas a ser la loca de las calorias jaja, no soy quien para decirlo pero ya que estas de vacaciones relajate incluso en ese aspecto, no te digo que te comas todo lo que encuentres pero si permitirte uno que otro gusto sin culpa.
    Te felicito por tu examen y por todas las cosas que aunque chicas son las que le dan color a la vida. Espero te siga yendo bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uffff! Esa es la idea que debemos tener, en serio. Los alimentos son nuestros aliados, no nuestros enemigos. Hay que vivir teniendo esa idea, no odiando a la comida. Y comer de todo.

    ¡Felicidades por tu aprobado (seguro que te lo mereces mucho!) y tu entrada 50! A disfrutar de estos días y te animo a llevar jeans, yo siempre he tenido la idea de que te hacen las piernas más delgadas, capaz son imaginaciones mías, jaja.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Llego a comer 20 chicles al día y 15 caramelos sin azúcar y la verdad no suelo variar mucho de peso, osea, que no engordo por eso porque lo tengo más que comprobado. Desde que hago ejercicio voy mucho mejor. Gano peso pero lo bajo rápido y el 90% del tiempo me mantengo e incluso bajo. si me doy atracones no engordo. Engordo cuando estoy hinchada o retengo líquidos (que hay días que a todas nos pasa y no solo con la regla) Te animo mucho a que pruebes la vida sana y no restrinjas tanto porque yo en el camping me relajé y adelgacé xdd

    Besos guapa y enhorabuena por tu examen. Aprovecha esa vida social que siempre ayuda a despejar la mente

    ResponderEliminar