jueves, 10 de julio de 2014

Festejo y fideos

Ayer Argentina gano la semifinal contra Holanda.
Ayer, despues de 24 años paso a la final.
Ayer creo que por primera vez en mi vida me senti "patriota" 
No soy de esa gente que ama su pais ni que lo defiende a capa y espada. Tiene sus cosas buenas mi pais pero siempre le resalto las malas, que son bastaaante malas.
Pero ayer, despues de sufir 120 minutos mirando el partido, con todas mis amigas de la residencia, ganamos por penales (los cuales no me anime a mirar jaja)
Despues de ganar, salimos al balcon, a gritar y ver como TODO el mindo salia a la calle a festejar dijimos "Vamos a la plaza a festejar"
Estabamos todas vestidas como indigentes jaja asi que nos cambiamos en un segundo y salimos.
Toda la ciudad estaba en la calle, tocando bocina, revoleando banderas y cantando. Era alegria pura.
Nunca pensé que iba a vivir un momento así y menos por el fútbol. Era increible ver a tanta gente junta y unida por lo mismo
Ojala pudiera ser asi por otras cosas ademas de futbol.


Habra que ver que pasa el domingo 13 contra nada mas y nada menos que Alemania

Ayer casualmente tambien termino la semana del amigo invisible que veniamos jugando con mis amigas de residencia y bueno...eso equivale a MUCHOS CHOCOLATES. Mi amigo me regalo muchos porque sabe que son mi debilidad y como la debil que soy melos comi todos. 
Mi idea era guardarlos para despues.... seeeee claro.

Lo habia estado haciendo bien hasta ese momento y despues dije no basta me contego. Pero cuando volvimos de festejar estaba muriendome de hambre y entre los nervios del partido tenia un agujero en el estomago.
Me comi un plato gigante de fideos con queso y salsa blanca.
Me fui a dormir con un dolor de panza y con culpa.

Por eso hoy sale ayuno y como hace muuuuucho frio como para salir a caminar voy a ver si hago series en mi cuarto.


Mas allá de esto no tengo mas que contar. El 15 rindo mi examen y despues ya tengo vacaciones, ese mismo dia viajo para mi casa :)
Quiero hacer algun reto, como el de los 21 dias o preguntas y cosas asi para ponerle onda al blog porque esta super fome -.-

Besos miles chicas!

3 comentarios:

  1. Si, fue muy emocionante el partido! Se contagiaba el animo :) Ojala el domingo ganen.
    Y bueno, lo de tu amigo invisible di que mejor no comida asi no te tientas.
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. Vamo´ Argentinaaaaaa ! Jajaja Yo tampoco soy patriota, es más, soy anti mundial porque gastar tanta plata mientras gente muere de hambre (qué irónico) me destroza. Pero te pones feliz y gritas igual; es inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Ay perdón, va con respeto, pero "gastar plata mientras gente muere de hambre".. A mí me pone peor tener un trastorno alimentario mientras gente muere de hambre, porque plata para ayudar no tengo y gralmente pocos lo hacen..

    Nena, buenísimo el festejo.. Unos chocs no matan a nadie. El lunes ya habrá terminado toda la presión :D
    Beso!

    ResponderEliminar