lunes, 21 de julio de 2014

I am the fat friend

Escribo esto despues de cagarla. No fue un atracan, fue simplemente una comida sin hambre e innecesaria. 
No se cual es mi problema  ,se que si como por aburrimiento una vez que la comida toca mi boca no puedo parar.
Odio tanto eso, esa parte obesa de mi mente que me hace pensar que tengo compulsión con la comida y que no hace nada para cambiarlo.
Cuantas veces me dije a mi mismas "ya esta, ahora si me pongo las pilas" y media hora después estaba morfandome la vida?
Hoy fue uno de esos dias en los que venis re bien re motivada todo y entonces te acordas que en el horno hay tarta de verduras, pizzetas y pan y es como si las imagenes te pasaran una y otra vez por la mente y en vez de hacer algo para olvidarte de eso, sea lo que sea, vas, levantas el culo del sillon y agarras y te comes una porcion de tarta, 5 pizzetas y dejas el pan simplemente porque sino vas a vomitar de lo llena que estas.
Fue asi, me acorde que habia comida y entonces senti la necesidad de comerla
Es lo que odio de estar en mi casa, que siempre hay comida. Y comida rica
En mi residencia no solo hay poca comida si no que es comida no apta para la gula, como verduras o galletas de arroz.
Odio arruinar mis buenos dias y mas cuando como por aburrimiento.
Que ni siquiera era aburrimiento porque no estaba aburrida era pura y simple GULA!

***

Fue el cumpleaños de mi amiga el viernes, gracias a dios habia tabla de fiambres, lo que significaba que iba a poder comer la mitad de las cosas que en su mayoria eran quesos (soy vegetariana por si algun lector no sabia)

Asi que mi comida fue algunos pedacitos de queso que no estaban tan ricos, pero si comi muchas papitas, chisitos y torta de cumpleaños hecha por mi. Tambien tome cerveza y creo que comi pan pero como me la pase la mayor parte del tiempo bien no le preste mucha atencion a la comida.
La cosa fue cuando llegué a mi casa y como dormia con mi hermana me cambie en el baño. Cuando me ponia el pijama vi mi reflejo de costado frente al espejo y sinceramente quise llorar.
Parecia embarazada, con la panza hinchada y gigante ! En cualquier momento me dejaban el asiento en el colectivo.
Me dije a mi misma que era por la cerveza y porque me estaba por indisponer (la regla) y eso siempre me hincha montones y trate de irme a la cama lo mas calmada posible.

Creo que mi panza es algo traumante, siempre tengo el recuerdo de mirar hacia abajo y verla en lugar de ver mis pies.
Tengo que admitir que en un momento de la fiesta me senti un cucaracha aplastada.
Veia a mis amigas comerse la vida y ni preocuparse por eso. Se quejaban si de que no podian mas de lo llenas que estaban pero seguian comiendo lo mas tranquilas. Yo sabia que cuando llegaran a sus casas no les pasaria lo mismo que a mi, de odiarse por comer.
Y lo peor de todo es que me estoy convirtiendo en la "amiga gorda del grupo". La que yo antes consideraba la "gorda del grupo " (suena forro cuando lo digo asi, pero no lo digo mal, enserio) hace año y medio que va al gimnsio y esta super delgada. Si se cuidara con la comida seria 10 veces mas flaca.
Entonces quedo yo.
Mis otras amigas son todas flacas. Todas y cuando digo flacas me refiero a thinspo.
Y ninguna se cuida con la comida. Es envidiable su metabolismo.

***

El sabado, despues de la comilona sali con mi mejor amigo E que me hizo caminarme la ida. Literalmente. Caminamos toda la costa de mi ciudad y si bien me comi un sundae en Mc Donald no fue tan malo por la caminata.
Aun asi, me sentia muy mal conmigo misma no se porque.

Creo que era porque estaba hinchada como un dirigible.

***

El domingo dia del amigo lo pase en cama porque habia levantado fiebre, pero no lo lamente porque mis amigas hicieron mucho lio para ver que haciamos y me sacaron las ganas de hacer algo. Asi que lo pase en cama.

***
Hoy lunes todo venia bien hasta la noche. Odio comer a la noche siento que cuando duermo toda esa energía que te da la comida se guarda como grasa porque no la gastas.

Estoy loca, lo se...

Soy un caso perdido, volvi a ser la loca de las calorias.
Me bajé myfitnesspal otra vez y ya puse que voy a comer 1000 calorias diarias pero que voy a hacer algo que vi en myproana (foro en ingles).
Yo pense que habia descubierto la polvora cuando decidi comer una sola comida abundante por dia pero en realidad ya existia eso como "dieta" y es parecido al ayuno intermitente.
Antes, cuado baje rapido de peso fue porque comia solo una vez al dia una omida "fuerte" y despues era solo te y fruta si tenia muuuucha hambre.

Es decir que casi hacia ayuno de 24 horas todos los dias.
Voy a tratar de hacerlo durante una semana aver si vuelve a dar resultados y despues dividir esas 1000 calorias en 4 comidas pequeñas. 
Quiero hacer la prueba.
Quiero hacer algo para cambiar, quiero dejar de tropezar y tropezar y tropezar con mis propios pies


6 comentarios:

  1. Estoy igual que tú, es tener el pensamiento de comer 24/7 y no es por tener hambre, es pura gula, y te comes lo que sea que encuentres porque lo único que quieres es comer sin parar. Justo ahora me acabo de comer las sobras de la comida incluso cuando ya había cenado, ahora a esperar unas dos horas para que pueda medio utilizar esa energía.
    También soy la amiga gorda del grupo, y la verdad, siempre he sido yo, así me ubicaba la gente, como "la gorda" es un feo mote ¿no es así?
    Espero que te vaya bien con lo de la comida fuerte, lo probaré si te da buenos resultados, aunque cada cuerpo es diferente, claro.
    Un beso, cuídate♥

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda eso de saber que hay comida rica e ir a 'atacar'. Yo una vez vi en Cormillot (jajaja) que habia un chico, y si el chico se compraba una bolsa de papas fritas y la dejaba en la alacena, no podia parar de pensar en eso hasta que se la comia... lo importante era no tener comida rica, pero eso es imposible si vivis con tu familia :/
    Espero que puedas recuperar el control ♥ Yo se que vas a llegar a ser la amiga que quieras ser :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. proponte algo y lo lograras no te desanimes a veces si sirve compararse con las flacas de las amigas para motivarte a ser igual que ellas.. entiendo que ser gorda es lo peor y mas para nuestra edad a mi un día me cedieron el asiento en un bus pensando q estoy embaarazada fue lo peor desde ahi he bajado 10 kg te recomiendo que tomes fluoxetina quita el hambre a mi me ayudo :D
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre escuché que incluso dormir gasta algunas energías. Lo "malo" es cenar y acostarte al toque en realidad, pero dormir está bien :)
    Entra la obsesión cuando estamos de atracones o exceso, o simplemente cuando tenemos un plan y no lo cumplimos. Es una porquería absoluta, sí. Si la cabeza no se nos fuera para el lado que se le da gana al ver comida o imaginarla, sería mucho más sencillo todo. Digamos como la gente "normal" que se pone a dieta y si tiene una fiesta y se come dos porciones de pizza ni se angustian, solamente siguen al día siguiente. Ni compensan ni nada, sólo siguen... No sé si es envidiable o no porque nosotras queremos otra cosa (como ser lo más flacas posible). Igual tranquila porque tiene arreglo. Es que una se cansa de esperar que la mente haga click y vuelva el control... Es agotador. Bueno, justamente nuestro problema es la cabeza :/

    Tranquila que se puede lograr!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opinion fue mas antojo que aburrimiento, como cuando te da muchas ganas de algo y lo imaginas y entre mas te dices que "NO" peor es porque tarde o temprano terminas cayendo. Por eso no creo que lo del ayuno funcione, porque te privaras de muchas cosas que tarde o temprano terminaras con muchas ganas de comerlas y puede desencadenar un atracon, con la decepcion/frustracion y todo lo que describes en esta entrada... pero es solo mi opinion y experiencia.
    Lo de la panza, me identifique mucho, me trauma y molesta.
    Sobre tus amigas, nadie sabe lo de nadie no creo que todas tengan metabolismos perfectos, dejame dudar xD y eso de ser la "amiga gorda" es relativo y si un bajon pero no es algo permanente, en lugar de sentirte mal tomalo como motivacion.
    Y bueno no se si me olvide de algo,
    animos
    http://construyendounnuevorelato.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar