miércoles, 23 de julio de 2014

Matilda

Estoy escribiendo esto mientras tomo una botella de un litro de agua con limon ¡puaf!
Antes me encantaba el limon pero ahora que lo tomo a la fuerza se me hace algo desagradable. Pero sirve para calmar la ansiesas y bbalbalbalabl muchas cosas asi que no se si son ciertas o no pero la tomo igual

***
Hoy fue un dia de mal humor, como solian ser antes mis dias cuando todavia vivia en mi casa y estaba en la secundaria.
Todo empezo con una estupides, porque eso es lo que fue. Un gran idiotes pero me molesto porque asi de retorcida soy que quiero que todo sea a mi manera.
Hoy eran las 9 y algo de la mañana y vino mi mama a despertarme para decirme que en media hora ibamos al supermercado a comprar las cosas que tengo que llevar a mi residencia (comida y blabla).
Osea, yo estaba en estado catatonico, ni sabia como me llamaba tenia que peinarme, cambiarme, volver a ser un ser humano y ella me da media hora?
(Tardo mucho en prepararme a la mañana porque mi pelo es un desastre y siempre tengo cara de zombi por lo que necesito lavarmela varias veces con agua tibia)


Me enoje como la cabrona que soy y le dije que no llegaba que me quedaba duermiendo.
Cuestion que... terminamos yendo a las 11 y media al super. Osea mi papa todavia estaba duermiendo y ella venia a apurarme ¿osea que pedo?

En el supermercado NO HABIA NADA DE LO QUE NECESITABA y eso tambien hizo que el monstruo del mal humor se empezara a despertar. Pero me sacaba de quisio que cada vez que iba a buscar algo era tipo:
Mama: Encontraste el shampoo?
Yo: no no hay del que uso yo... (cara de traste)
Mama: pero...buscaste ahi en los shampoos?
Yo: (ccara de orto mientras para mis adentros pienso "no busque en la gondola de los yogures") si...busqué, no hay
Mama: ahora me fijo yo...

Y asi fue con toda mi lista de compras. No soy idiota, se buscar queso milanesas y shampoo. For god sake

Estuve con cara de culo todo el dia, literal. Me molesta que me traten como idiota pero mas me molesta ver que cuando yo me pongo asi hacen como si no existiera tipo "Lucy esta de mal humor, no le dirijan la palabra o entraen combustion espontanea" cuando mi hermana menor es asi SIEMPRE y por naturaleza y le andan atras pidiendole pista
SIGO SIN ENTENDER QUE MIERDA LE HICE A MI MAMA PARA QUE NO ME SOPORTE O PARA QUE LE INTERESE TAN POCO!!
Cuando llegamos a mi casa se tiro encima de mi hermana para abrazarla y preguntarle por los examenes. Yo ni me mosquee, fui directo con mi perrita que me iba a recibir mejor.

Siento una frustracion tan grande.
Hoy decidi que YA ESTA. De hoy en mas voy a ser egoista y preocuparme solo por mi. A la mierda todos. Toda mi familia.

Justo dio la casualidad de que dieron Matilda en la tele hoy. Siempre, desde que soy chica me gusto esa pelicula y hoy (como 10 años despues) me di cuenta porque
Me siento identificada con Matilda
Y no porque tenga poderes aunque me encantariaaaaaa tenerlos sino porque ella es como la oveja negra de su familia. Dieferente a todos, especial, sensible, mientras todos son una lacra de la sociedad.


Una vez en mi escuela me dieron el premio de "Niño alegre". Era una completa estupides que te daban en el colegio por dios sabe que.
La cuestión es que cuando me lo dieron mi mama en vez de felicitarme comocualquierpersonanormal! dijo "Porque te lo dieron a vos si en casa sos un vomito? Todos me dicen que en la escuela sos un sol pero en casa no..."

Se que no uso la palabra vomito, pero fue algo asi. Y recuerdo pensar a mi corta edad de 11 años que en mi casa era "un vomito" porque no la pasaba bien alli. En cambio en el colegio era yo misma, jugaba con mis compañeros, vivia en mi mundo.
Creo que desde siempre senti que mi casa no es mi lugar. Siempre tuve la necesidad de irme y encontrar donde pertenezco. No se si es porque yo soy diferente o por el rechazo que siento que mis padres y hermanos tienen hacia mi.
Creo que al crecer entendi muchas cosas de mi niñes. Quisiera volver el tiempo a tras y cambiar todo.

Supongo que algun dia, luego de muchos años de terapia perdonaré a toda mi familia por hacerme sentir así. Espero de corazon lograrlo porque sinceramente estoy a un paso de odiarlos Y NO QUIERO.
Quiero que me resbale todo lo que hacen y dicen.
Quiero que me resbalen como yo les resbalo a ellos.

Necesito un psicólogo ya!

***

Para cambiar un poco de tema, ayer lo hice super bien con la comida. Resisti ese ataque de quiero comerme todo que me agarra de noche y ahora estoy resistiendo otro a base de masticar mi mal humor y agua con limon.
Solo "arruine" mi dia comiendome una medialuna salada con mis amigas. Las otras dos que me correspndian las deje para comerlas otro dia pero en cuanto me descuide se las habia comido mi mama.
"Me tente y como siempre sobran...me las comi" fue su excusa
"Se pide permiso" fue mi respuesta laconica y con cara de orto
Obviamente mi mama ni se inmuto.

Hace tres dias que no salgo a caminarcorrer y me esta pesando. Siento que desperdicio los dias pero es que hace taaaanto frio que ni quiero asomar la nariz a la calle. Ya sacar a pasear a mi perrita que me lo pide con su cara de cachorro me cuesta horrrores pero lo hago porque se que cuando me voy nadie la pasea.
En fin
Ese es el reporte hasta ahora.
Quiero volver a mi residencia a hacer la mia. 
No entiendo como hace dos semanas queria volver a vivir en este infierno
Quien mierda me entiende ?

Besos miles

4 comentarios:

  1. es dificil entenderse una misma es un lio total y comprender al resto se pone todo negro y mas si es nuestra familia yo pensaba lo mismo que tu perdonalos y disfruta la vida con ellos no te amargues es el peor camino se fuerte a la tentación :( necesito esas palabras para mi
    odio la comida y tu tambien que haremos con ese problema?? al final como como cerdo!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El enojo llego fuerte y claro. Lamento que te sientas asi con tu familia, tal vez todos en algun punto nos sentimos incomprendidos, enojados o que fuimos adoptados xD.
    A veces con el tiempo pasa, entiendes que no puedes cambiarlos, solo hacer algo por ti misma y eso ayuda a tolerarlos al menos, a ponerlos en modo mute cuando hablan.
    Cruel el comentario de tu madre, sobre que en la casa eres un "vomito", muchas ganas de regresar del colegio a la casa no te habran dado me imagino. Pero bueno, a la familia no se la elige ni puedes divorciarte, haz lo que puedas por soportarlos y tener tu espacio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ugh, he pasado por esa situación y también me he dicho que quiero ser egoísta como método para que no me lastimen. Hasta que entendí que los del problema eran tanto ellos como yo, quizá tu madre no se acerca a ti porque no sabe cómo hacerlo, pero seguro que se preocupa por ti. A lo mejor también es más compatible con tu hermana que contigo, y por eso pueden hablar mejor; te digo, es la historia de mi vida.

    Cambió mucho cuando comencé a ir al psiquiatra porque tanto mi madre como yo tenemos depresión entonces nuestro enfoque de la vida era muy caótico, aún lo es, pero no como antes, lo que quiero decir es que quizá necesiten ayuda profesional para poder hablar.

    Espero todo vaya mejor♥ un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aff que bajon! Tu mama me hace acordar a mi hermano, tambien me vive tratando de idiota y me molesta taaaanto jajaja. De casualidad es super perfeccionista?? Porque el mio lo es, al grado que solo el puede hacer las cosas perfectas... xDDD En fin.
    Como no habia milanesas, queso, en el super? |: A donde fuiste? Jajaja.
    Ya falta poco para que vuelvas a tu residencia!
    Un beso♥

    ResponderEliminar