domingo, 27 de julio de 2014

Negromasnegro

Hoy fue uno de esos dias en que ves todo negro. He estado de mal humor sin ninguna razon aparente, super molesta con todo y sobre todo muy ansioda. 
Me he mordido el labio todo el fin de semana y me duele, pero no puedo parar de mordermelo. Es como un tic que tengo cuando estoy nerviosa.
Lo peor de todo es que no se a que se debe este estado de animo tan oscuro. No me gusta estar asi
Puede deberse a que en todo el fin de semana no sali de mi casa (aunque no tenia ni ganas de salir para ser sincera) o a que mañana por la noche vuelvo a mi resdicencia y eso me pone ansiosa, pero la verdad es que no tengo ningun motivo para estar asi.
Todo lo contrario, tengo muchos para estar feliz pero es como si mi cabeza no pudiera con el autoboicot constante.
Hoy me probé mas ropa que antes no me quedaba. Una pollera ajustada corta que la usaba cuando tenia 17 años y me quedaba justa (asi que si te agachas explota) y un short que mis amigas me regalaron para mi cumpleaños en febrero -cuando pesaba 61 kilos- que en ese momento me quedaba MUY ajustado y que hacia que se me saltaran los muslos y ahora me queda pintado, el talle justo para mi peso actual.
Tambien otros short que usaba en el verano que ahora si me quedan bien pero cuando pienso como me quedaban antes fue como "¿Yo salia asi a la calle?" 
Asi que en cuanto a tema peso/imagen corporal digamos que estoy bien.

Hoy me puse a hacer una retrospectiva de mis vacaciones y la verdad es que me lo pase genial. Vi a mis amigos, fui a la costa, no me quede en mi casa haciendo de morsa. Las disfruté. Disfruté estos dias libres de estudio y preocupaciones ya que de ahora en adelante lo que queda del año va a ser puros examenes y estudio.

Asi que creo que este estado de animo se debe a eso. Como siempre, tengo un pie en el futuro. Tengo que parar con esa mania...
En fin, me hace bien escribir las cosas que tengo en la cabeza, me ayuda a comprenderlas.

***

Mis padres se fueron de viaje asi que estoy haciendo el papel de madre de tres -hermano,hermana,abuela- y diossss como me molesta! Yo soy la que cocina, la que se levanta temprano para darle de comer a los animales y la que anda a las corridas por la casa juntando sus desordenes.
Ninguno es capaz de decir "Dejá, hoy cocino yo"

Quiero irme yaaaaaaa dios. Cuando volvamos a la residencia con mi hermana vamos a dejar de compartir la comida y esas cosas. Creo que estoy esperando con ansias ese momento.

Ansiedad pura soy en este momento.

***

Con la comida la he estado pifiando un poco.
Si, asi es, despues de escribir la entrada de los tips y de llenarme la boca con consejos anti atracones fui y comi un monton. Soy cualquier cosa!
Me hizo enojarme aun mas. Ya estaba algo enojada pero el hecho de arruinar todo hizo que quisiera golpearme a mi misma en la cabeza.

Me di cuenta de que el aburrimiento es lo que mas moviliza mi "hambre" (obviamente no es hambre simplemente son ganas de comer)
Voy a comprarme un libro de sopas de letras o sudokus a ver si asi consigo estar lejos de la heladera.

***

Bueno como siempre estas entradas catarticas terminan siendo cualquier cosa. Sin sentido y son mas para descargarme que otra cosa.
Un beso chicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario