martes, 1 de julio de 2014

Positividad ante todo

Me he cortado el cabello

Bueno, tampoco es para tanto...
MENTIRA, me lo he cortado por encima del hombro. Hacia unos dias lo venia pensando y lo he llevado largo desde los 6 años. Ya ni siquiera era cabello lindo, estaba teñido y reseco y las puntas...puajjj



Ahi pueden ver la diferecia :)
Si bien en la segunda foto esta mojado y peinado, cuando esta seco se me infla muuuucho asi que voy a ir a la peluqueria para que me saquen volumen (porque si me lo he cortado yo sola jaja).
Gasto muuuuuchisimo menos shampu y tiempo en peinarme y arreglarme. Pero lo que me gusta es que antes yo era puro pelo. Entraba a un lugar o conocia a alguien nuevo y enseguida notaban que miraban mi pelo, no por ser engreida ni nada, simplemente se que llamaba la atencion. Y eso no me gusta, prefiero llamar la atencion por las cosas que digo cuando hablo o por hacer reir a la gente, que creo que es lo que mas me gusta de mi: mi personalidad alegre (cuando quiero jaja)

Y este es el principio de muchos cambios que quiero hacer. Voy a empezar de afuera para adentro jaja. 

Con la comida vengo normal, ni bien porque he estado haciendo varias comidas al dia y tampoco mal porque son comidas pequeñas.
Dejé de contar calorias, eso si. Me estaba empezando a obsesionar y no me gustaba. Borré myfitnesspal de mi celular, solo tengo runkeeper que es la que mas me interesa. Y nada, voy a tratar de comer poco, pero sano, mucha fruta y verduras y hacer ejercicio todos los dias (una hora de caminata como vengo haciedo hace un tiempo)

Hoy fue un dia extraño, empecé super temprano yendo a cursar con otra comision y me encontré con un chico con el que estuve el año pasado. El no me reconocio, o si me reconocio mucha atencion no le preste. Cuando sali de la clase me di cuenta que no me habia importado en lo mas minimo que el este ahí. Antes no hubiera abierto la boca ni movido un musculo por tenerlo cerca, pero hasta cruzamos miradas una vez y fue como, ah si estuvimos...gran cosa
Y hasta he respondido preguntas en la clase y todo. Despues llegué a la residencia y vimos el partido de Argentina con mis amigas.
De mas esta decir que pase muchisisisisisisimo estres y lo sufri mucho y eso que no soy muy patriota, pero estuvo muy bueno y por suerte ganamos !
He visto todos los partidos del mundial, cosa extraña en mi que solo miro deportes por inercia porque acá son todas muy futboleras.

Estoy mas alegre y mas enfocada en el estudio. Tambien me propuse escribirle a mis amigos de mi ciudad natal y no descuidar mis amistades con los que tengo aca que por vaga nunca me junto con ellos.

El 15 rindo el parcial de esta fucking materia que estoy recursando y es mas por una cosa de orgullo que quiero aprobarla si o si!

Estoy extrañamente positiva, ruego que esta situacion dure hasta pasadas las vacaciones. Luego de regresar voy a empezar el gym y el psicologo.
Creo que necesito ambos dos.

En fin. Espero todas las que leen sigan bien y voy a tratar de pasarme por sus blogs y comentar sus entradas aunque sea con unas lineas de aliento.
Besos miles.


2 comentarios:

  1. Me alegro por todos los cambios! Venga! jaja. Te queda muy lindo el cabello asi y me parece genial que quieras cambiar y eso sea un inicio de cambios internos :) tambien estoy futbolera, que bien que gano argentina.
    sigue asi con ganas y buena onda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte guapa, y te sigo :) voy a ver de leer más entradas tuyas para conocer un poquito tu historia. Me alegra ver que eres una chica positiva con ganas de hacer cambios aunque lomde comer poco... Eso no me gusta nada... En fin fuapa, un besazo!

    ResponderEliminar