domingo, 6 de julio de 2014

summer dreams

Hace días que tengo el mismo sueño. Aunque mas que un sueño es un sueño vine, dura muy poco (como los videos de 6 segundos)
Sueño que es verano, en el sueño estoy en la playa y solo me veo a mi misma. Tengo el sol detrás y por eso no se me ve mucho la cara, solo veo que estoy riéndome a carcajadas.
Veo que el sol en mi espalda hace que mis hombros se vean recortados y son delgados, casi huesudos. Estoy sentada a lo indio y no se me salen los rollos por todos lados. Tengo la panza chata y me veo genial con un bikini negro. Estoy feliz y cómoda en la playa.

Espero sea un sueño premonitorio :/



----

Estos dias, entre lo del amigo invisible y el estar de bue humor y pasar mas tiempo con mis amigas de la residencia he comido mucho. Durante la semana voy a salir a caminar todos los dias por mas que haga un frio que te congela los calzones.

Ha habido momentos en los que pensé que iba a caer en el pozo de mierda de hace unas semanas y en gran parte es por mi hermana. Ella siempre me trato algo mal, por no decir con desprecio, pero cuando vivia en mi casa me parecia normal.
Cuando me mude de ciudad descubri que no es normal que tus hermanos te trate asi sin razon (yo nunca fui mala con ella, es mas me preocupo y la ayudo y trato de hablar con ella pero siempre me ignora o me pide que deje de hablarle)
Por eso cuando ella se mudo aca, invadiendome por asi decirlo, y me empezo a tratar como siempre me trato en frente de mis amigas y en mi propia residencia (ey, yo llegue primero) me empece a enojar y a frustrar.
No quiero que me trate asi pero no se puede borrar 20 años de la nada.
Es algo que estoy trabajando....
Darme cuenta de que esa era una de las razones por las que estaba "deprimida" hizo que empezara a tomar distancia y a respirar hondo cada vez que me trata mal. Estoy tratando de que no me desanime su negatividad ni su cinismo
Cambios everywhere...



----

Aunque tengo que admitir que mi positividad esta bajando entre mas me veo al espejo.... Ya no me gusta tanto mi corte y quiero ir ya a la peluqueria para que le de forma porque sinceramente parezco Matilda (la de la pelicula) con una permanente ! 
Ademas de que me veo gorda y tambien me siento gorda, pero eso ultimo tengo que atribuirselo al hecho de que hacia casi una semana no iba al baño.
Si iba era muy poco lo que evacuaba (odio hablar de este tema pero es parte de la vida no?) y me dolia la panza despues de comer.
Una amiga me dijo que tomara un cafe y luego comiera una naranja y por suerte funciono solo que ahora me duele el estomago -.-

Ya saben un truquito cuando estan estreñidas ;)

---

Y por otro laaaaado, me baja la autoestima ver thinspo ! Mucho!
Esas chicas, en su gran mayoria nacieron asi, no tuvieron que matarse de hambre o en el gimnasio para ser como son. 
Por eso, en vez de desmotivarme con esas imagenes que lo unico que me hacen darme cuenta es que tengo que volver a nacer para ser asi como ellas prefiero ver before and afters que eso si me motiva.

Les dejo una pagina muy buena

Es increible. Hay gente que parece otra persona.

Y volviendo a lo de volver a nacer para ser asi...me demotiva mucho la forma de mi cuerpo. Soy una pera, no tengo nada de tetas y odio que mirarme al espejo me haga pensar en operarme. En someterme a una cirugia y meterme plastico en el cuerpo para sentirme bien conmigo misma.

Siempre dije que si adelgazaba y perdia lo poco que tengo de pecho me iba a operar y es uno de mis grandes miedos, quedarme plana como un chico.


---
En fin, luego de esta catartica entrada las dejo
No tengo mucho que contar ya que mi vida esta super monotona.
He salido con una amiga a pasear por el centro y vi una pollera larga que me encanto, pero dije nooooo, hasta que no estes en 55 por lo menos no!.
Estupidos limites
Besos miles!

2 comentarios:

  1. Por dios ni se te ocurra operarte. Eso jamás!
    A mi el pecho sinceramente me da igual. He tenido algo normal, ni mucho ni poco, aunque cuando adelgacé si que perdí algo pero me dio igual porque total, para que quiero un pecho grande, ¿Para que se caiga? que asco... Además tirar dinero así... no no, seguramente con los años tendrías que volver a retocar o incluso cambiar el implante. Horrible.
    Yo siempre estoy estreñida. Suelo tomar kiwis, cafe solo, yogures con bífidus, beber mucho líquido tmb ayuda, verdura en abundancia. El ejercicio tmb estimula el intestino.
    Pasa de tu hermana, ya se arrepentirá con el paso de los años.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones entre hermanas siempre son complicadas, para mi depende de la epoca de la vida tambien, con la mia no nos llevabamos hasta que empezamos a coincidir en cosas:actividades, formas de pensar, criticas contra la familia jaja. Son pasajeras las peleas, silencios, enojos y sino ella se lo pierde.
    No te operes, no necesitas volver a nacer, ademas piensa que te comparas con modelos no reales. Es tu decision operarte o no pero es un riesgo como toda operacion y puede haber complicaciones, bah yo no lo haria.
    No caigas al pozo de mierda y trata de reirte como en tu sueno
    besos

    ResponderEliminar