martes, 8 de julio de 2014

wtf

Se me esta metiendo en la cabeza el estupido pensamiento de que solo adelgazo (o siento que estoy adelgazando ) cuando no como. Solo me siento flaca cuando no como.
Antes me hubiera odiado por comerme un plato de fideos en la cena, despues de un tiempo me enorgullecí de poder resistirme a la idea y ahora me preocupa el hecho de sentirme "fuerte"  porque me fui a la cama sin cenar (o merendar o desayunar).
Mi unica comida del dia fue el almueroz:
Ensalada de papa hervida con huevo y perejil

Y me siento flaca.
Todo esta en mi cabeza, mi retorcida cabeza

5 comentarios:

  1. Es así, controlar lo que comes trae placer creo. Yo por ejemplo siento que es la única forma que conozco de adelgazar, pero es mentira. Sé que se pueden hace dietas, pero no quiero porque hay otras cosas sobre no comer que me atraen, no sólo bajar de peso.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo! hasta me veo mas delgada cuando no como pero no es real, es distorcion y la mente jugandonos pasadas. Es bueno que aun puedas darte cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo vivo a diario, lo siento a diario. No hay sensación más placentera que tener solo agua en el estómago, enfermizo y placentero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteee? Saber que tenes sòlo agua no te hace sentir genial? Como superior, feliz, fuerte, que podes lograr todo? Suena loco, pero pasa. No me quejo, me gusta !

      Eliminar
  4. Es retorcidamente placentero, porque por un lado sabes que tenes que comer pero por el otro te sentis bien por ignorar esa voz que dice "come"...

    ResponderEliminar