sábado, 2 de agosto de 2014

AAAAAAAAAAAA

Es como que enogrdar y estudiar para un examen importante van de la mano
Estoy estudiando, o tratando de estudiar. Estamos solo yo y otra chica mas en mi residencia y esta constantemente ofreciendome comida. Y comida rica imposible de rechazar
Adios fuerza de volundad. Hola kilos
Hola, aprobacion???? Dedos cruzados

4 comentarios:

  1. Buena suerte en el examen, ahora concentrate en eso, luego compensas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo casi que como igual o peor porque me mantengo ocupada y estresada xd pero claro, cada persona es un mundo. También como más cuando estoy triste o de mal humor.
    Me parece surrealista que yo lleve dos meses sin universidad por las vacaciones de verano y que en tu país estéis con exámenes jajaja pero me gusta que haya tanta diversidad en el mundo.
    Un beso y seguro que te sale genial el examen!

    ResponderEliminar
  3. Tenés toda la razón: comer de más y estudiar VAN DE LA MANO. ¿Si te hacés algún plan o le decís a la otra chica que tratás de cuidarte en tiempos de exámenes?

    Vas a aprobar si estudiás ;)
    Espero que pase pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola primera vez que me pasó por acá ! Vi que me seguías y decidí darme una vuelta.
    Imposible hacer dieta y estudiar al mismo tiempo. Lo que se me acaba de ocurrir que es un buen plan, y que lo voy a empezar a implementar yo, es organizar el día antes, todo lo que vas a comer, y contar por ejemplo 1000 kcal. Personalmente creo que no hay que tener hambre porque sino no nos podemos concentrar. Pero bueno tampoco comer pelotudeces.
    Suerte en el examen !
    Besito !

    ResponderEliminar