sábado, 30 de agosto de 2014

Bueno , esta entrada esta siendo publicada a través de mi celular.  Va a ser bastante poco estetica y algo sosa jaja.

Recien vengo de tomar unas cervezas cob una amiga de mi ciudad natal que este año decidió venirse a estudiar aca.
Fue muy lindo, hacia tiempo mo hablábamos bien y nos poníamos al dia con nuestras respectivas vidas. Sin embargo la cerveza me mato porque ademas de las dos pintas fueron unoa manies salados y una porción de papas. Hoy no fui al gimnasio ergo me siento culpable el doble.
El gimnasio es mas una excusa para decir bueno ahora como esto pero después lo quemo en el gim. Cosa que ni es así y hoy me di cuenta.
No se cuento peso y hasta el lunes no lo sabre pero si se que no va a ser un peso menor a 55 kilos. Eso me pone mal
Hoy mientras me vestia para ir a tomar algo vi que mis piernas no adelgazan y que mis brazos estan lejos de ser lo que quiero.  Estoy gorda. Sigo gorda. Me doy cuenta que depende lo que haga me siento flaca o gorda: si me pongo ropa ajustada o algo así para salir me siento gorda pero si me visto para ir a la facu con el jean magico y un sobretodo me siento flaca. También me siento flaca por comparación y no es la cuestión.
Hace meses que no hago un ayuno y eso de las mil calorías dirias quedo en el olvido.  quiero ponerme las pilas y estar como yo quiero.
He decidido que voy a ir 6 veces por semana al gim y a partir del lunes hacer una dieta vegetariana.  Y pesarme eso si tengo que saber de donde parto.
No cenar mas y el almuerzo que sea ligero.  También mañana si puedo hacer ayuno.  Siempre siento que las dietas tienen que empezar en ayuno...
Y otra vez la sensación de que si como no adelgazo, por mas que vaya al gimnasio.

También pense en cambiar de gimnasio porque esta empezando a molestarme que sean todos hombres y que sea tan croto el gym. Muy feo con pocas maquins y no tiene cinta y eso es un contra.

La propuesta de trabajo esta en la nada porque aun no me han llamado para firmar el contrato y me tiene histerica! La s ir y firmar un papel nada mas y no llaman.
Igual creo que el estar histerica es porque no tengo nada mas que hacer porque curso muy poco y no hago nada de nada mas alla del gimnasio u leer para la facu.
Recurro a mis amigos cuendo ya el aburrimiento me carcome y eso tampoco esta bien...
En fin eso es todo creo. No hay mucho que reportar.  Ha habido pequeños lios en mi residencia pero para contarlo bien necesito una computadora
Espero todas anden bien y mil perdones por no poder pasarme por sus blogs

Un besooo

3 comentarios:

  1. 6 veces al día?? ten cuidado porque si tu cuerpo no está acostumbrado puedes lesionarte :S uf no será demasiado??
    Un beso y cuídate, no te excedas

    ResponderEliminar
  2. Naaaa si casi ni uso peso en las serires y ademas intercalo un dia de aparatos y un dia de aerobicos. Ni siquiera me canso de lo tranquila que es mi rutina :D

    ResponderEliminar
  3. Es imposible ver cambios en un plazo tan corto, Luci. Y las mujeres, con las cosas del periodo y demás, es imposible. Yo hay una época del mes que me veo horriblemente gorda y otra en la que me veo "pasable". Pero pfff... es más difícil que los hombres realmente. :/

    Yo te animo a controlar lo que comes y realizar ejercicio (como dice Hate, con moderación. No por nada, sino que sin hacer nada nunca presionarte a hacer MUCHO te va a causar daño. Poco a poco). Pero no esperes que a la semana te despiertes con un cuerpo nuevo y para nada tuyo. No va a pasar, lo lamento.

    En fin, este comentario llega tarde, pero ha sido una semana caótica. Un beso. <3

    ResponderEliminar