jueves, 7 de agosto de 2014

examen

Ayer desaprobe mi primer final en esta carrera.
Fue muy frsutrante, pero no por el hecho de desaprbar, sino por el hecho de que estaba tan enojada mientras rendia que no pude demostrar todo lo que sabia.
Me explico, el examen era supuestamente a las 9 pero como "se habian olvidado que habia mesa de examen ese dia" nos tuvieron esperando 3 horas hasta que organizaron todo y nos tomaron el examen.
Despues, mientras rendia (era un examen oral) el profesor que me estaba tomando se ponia a hablar con otras profesoras, y ni siquiera de algo academico
Me parecio tal falta de respeto que me trabé. Se me puso en blanco la mente y no podia hablar.
Fue un desastre epico.
Asi que supongo que otra vez sera....

***

Cambiando de tema a uno no tan feo. Con la comida vengo bien. Como aca no tengo balanza mido mis progresos con mi ropa. El pantalon magico todavia me entra, algo justo (como que me corta la circulacion de las piernas) pero ya me quedaba semi justo antes. Ayer hubo una situacion que no se si debe preocuparme o no.

Ayer le dije a una chica de mi residencia que iba a empezar el gimnasio con ella y ella me pregunto que queria hacer: Adelgazar y tonificar, respondi
Otra amiga que estaba escuchando dijo: Pero...queres adelgazar mas?
Asi con tono horrorizado. Yo me quede como... "Emm si quiero adelgazar muuuucho mas" .
Solo respondi que si, que queria bajar de peso y esta chica se me quedo mirando como si yo pesara 25 kilos.
Me dijo que una amiga de ella me habia visto y habia dicho que estaba super flaca.
Nose, es raro que la gente te diga esto mientras uno se ve al espejo y se frustra...
No se si preocuparme por el hecho de que no "veo" o me doy cuenta de que pierdo peso o preocuparme de que cuando baje mas se empiecen a poner en modo "policia de la comida" y vigilen si comoo no.

***

En otras noticias. La semana pasada me entere que la ex novia de mi ex novio fue anorexica cuando se vino a estudiar a la misma ciudad que yo.
Me sorprendio mucho la noticia porque es como que pense "¿Ella?¿Anorexica?"
Una reaccion super hipocrita...



En fin, no tengo muchas ganas de publicar, ni siquiera estoy recorriendo blogs. Supongo que se me pasara cuando mi orgullo se recupere del examen
Besos!

3 comentarios:

  1. Es feo no notarlo, me pasó hace unos años.. Además es como que ni lo disfrutás. Yo llegué a preguntarme para qué tanta lucha por bajar de peso y verme bien, si después no lo veo? Todo un tema. Si te dicen que estás súper flaca, es verdad. La gente muchas veces miente para hacernos sentir bien y dicen "estás flaca" o "estás bien". Pero ese "súper flaca" suena muy sincero. Más por la cara de horror que puso tu compañera. Sí, tené cuidado con eso. No sé si preocuparte o comerte la cabeza, pero tenelo en cuenta, no?

    Ya vendrán mejores exámenes. Me da muchísima bronca cuando los profesores faltan así el respeto. Lamentablemente suele pasar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo del examen, me ha pasado y me he bloqueado tambien. Y si los demas te lo dicen es porque hay algo de cierto, ojala puedas empezar a verlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siento lo del examen, pero no te desanimes, la próxima vez será. A veces los docentes son unos incompetentes, yo me he topado con varios así, pero es mejor no tenerlo en cuenta para evitar frustraciones. La próxima vez olvídate de él y así te ira mejor.

    Lo del gym es buena idea, siempre y cuando no pongas en riesgo tu salud. La verdad no se cuanto mides, pero bueno, tu ten en cuenta tu criterio, no distorsiones tu imagen a causa de los comentarios de los demás! un beso guapa!

    ResponderEliminar